cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

duda con importacion/exportacion de datos desde GESTION EN SAP

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Bueno tengo una duda y no se quien pueda resolvermelas :d, desde getion en SAP hay una peestaña que dice importacion de datos y exportacion, de que manera puede ayudarme la exportacion y esta la puedo hacer desde excel u ocupo el DTW para hacer estas importaciones por que yo no he hecho ninguna importacion y recuerdo que el consultor me dijo que lo hacia con el DTW, entonces he ahi mi dilema, me podrían explicar un poco , por favor.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Exacto tienes razon, thks

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

la opción de importar/exportar del módulo Gestión, te permite: Sólo importar desde un archivo de excel dos tipos de datos: Socios de Negocios, Articulos y transacciones de SB1 previamente exportadas por la opción exportar transacciones.

Es decir, la mejor herramienta entre las dos sigue siendo DTW en cuanto que permite importar una mayor gama de objetos (puesto que tiene plantillas para cada tabla).

La exportación de transacciones la podrías usar para importar esas transacciones a otra base de datos diferente (p.e. de otra compañia donde se consoliden las de varias).

Espero sirva de ayuda.

Saludos.