cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Inyección de Ordenes de Producción usando el DTW - no reconoce decimales

Former Member
0 Kudos

Hola,si alguien me puede ayudar con esto:

cuando inyecto ordenes de producción usando los tablas del template "oProductioOrders", el DTW o SAP no me me respetan los decímales de las cantidades bases de la lista de materiales del artículo a fabricar.

Por ejemplo: si en sap el artículo C se compone de 1 unidad del Artículo A y de 0,5 unidad del artículos B

LISTA DE MATERIAL: 1C = 1B+ 0,5A <-- forma correcta

cuando uno inyecta la orden de fabricación usando el DTW, SAP lo reconoce de la siguiente manera:

LISTA DE MATERIAL: 1C = 1B+ 01A <-- forma incorrecta por culpa de la inyección.

Ojala puedan ayudarme.

saludos cordiales,

José I. Silva

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola José.

Sería conveniente revisar la configuración regional del PC donde se está creando el template, para que coincida con el idioma recomendado para SQL de su país (igual revisar en Excel).

Es posible que sea problema de caracteres separadores de miles y decimales, que se establecen en la configuración regional y que pueden entrar en conflicto con la configuración de Excel.

Además, verificar que en el template se esté llenando el campo correcto.

Espero sea de ayuda

Saludos.

Former Member
0 Kudos

si sap te reconoce la cantidad de decimales en dtw en vez de poner , pon . (en vez de poner coma para la separacion colaca punto), aveces pasa eso con dtw

te sugiero que para ese tipo de pruebas levantes una copia de la db

saludos cordiales victor

Former Member
0 Kudos

Hola Hector, gracias por tu ayuda. Voy a cambiar la configuración de mi excel y probar de nuevo.

atte

jisb

Former Member
0 Kudos

Victor, gracias por tu respuesta. Probe tu sugerencia y no funcionó.

slds

José

Former Member
0 Kudos

Victor,

tuve que elevar la solictud a sap chile, y efectivamente me cambiaron algunos parametros en los campos que yo tenía y uno de ellos era la coma.

En cierta forma la coma si era un problema asi que gracias por tu respuesta Victor.

Si alguien necesita ayuda con la inyección de

Ordenes de fabricación

Factura cliente

Pago de factura

Transferencias de stock

Salidas de stock

Asientos

que me ubique.

slds

jisb

Answers (0)