cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Servidor Actual de SBO

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes, tengo una consulta tengo un cliente que desde hace meses trabaja con SBO por medio de escritorio remoto al servidor y normalmente solo ingresaba su usuario / contraseña y listo; pero desde hace unos días cada vez que entra debe cambiar de servidor indicando ID y usuario y ademas debe volver parametrizar las vistas de usuario (tamaño de letra, visualizaciones de indicador, ect). no tengo idea de porque le sucede esto solo a los usuarios que por la lejania del servidor deben ingresar por este medio dado que los demas usuarios que se conectan de forma local al servidor no presentan esta situación.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Puede ser precisamente las politicas de grupo en el dominio checalas o pidele al administrador del server de dominio. oks?. a lo mejor eso puede ser, a mi me llego a suceder dos que tres veces, pero tuve que entrar y como manager autorizaba ejecutaban el proceseo con el cambio y como que este se grababa. intentalo de esta ultima manera a lo mejor funcione.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola Idalie.

Se me ocurre que puede ser algo relacionado con la configuración de las cuentas de usuario de Windows (o en el Dominio) que usan para conectar al servidor.

De pronto revisar en la configuración de la cuenta si usan alguna cuota de disco que pueda ser eliminada cuando finalizan la sesión, o los permisos de acceso a ese espacio de disco.

Espero sea de ayuda.

Saludos.