cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Eliminacion de Socio de Negocio

ogallegosv
Explorer
0 Kudos

Buenas Tardes,

Tengo un caso sobre el asunto, a un SN se le creo una Cotizacion y sobre esta se creo una Orden de Venta, son los unicos documentos creados no tiene otros, y algun usuario elimino el maestro del SN y le dejo hacerlo, dejando "huerfanos" los dos documentos anteriores y por ende sin poder cerrar la OV.

Sabia que SAP deja hacer esto en la Cotizacion pero no en la OV (Pedido) pues ya de alguna forma le movió el estado de cuenta Pedido.

La duda es, cual es el criterio para dejar eliminar al SN estando uno de sus estados de cuenta utilizado.

Desde ya gracias.

Slds,

Oscar.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Oscar:

Hasta donde yo entiendo, SAP Business One te permite eliminar cualquier Socio de Negocios que no haya tenido un movimiento contable. Al ser tanto la Cotización como la Orden de Venta, documentos que no tienen un "efecto contable", no hay restricción alguna para la eliminación.

Ahora, si ese documento quedó huérfano como señalas, lo que puedes hacer es volver a crear el mismo Socio de Negocios (te lo permite), ir al documento y seleccionar la opción Cancelar. Ahora si te permitirá la cancelación y posteriormente o eliminas nuevamente el SN, o lo bloqueas según sea el caso.

Saludos,

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Es un bug que tiene la PL46

ogallegosv
Explorer
0 Kudos

Hola,

El cliente tiene el PL44, fue el unico instalado.

Slds,

Oscar.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Si el caso ha sido solucionado, favor cerrarlo.

Gracias y saludos.