cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

MENU NOT FOUND 66000-27

Former Member
0 Kudos

Saludos...

tengo Instalado SAP Crystal Report en 3 Compañias de una misma empresa pero en una de ellas cuando voy a configurar los reportes por el modulo de Crystal Report Administrations/Manage Cystal Report da el mensaje de "Menu Not Found 66000-27" y no puedo configurar los reportes.

Ya he desinstalado y vuelto a instalar el Crystal Report varias veces.

Gracias anticipadas al que me pueda echar una mano con esto.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Aquí dejo como referencia el link a otro caso similar ya resuelto:

- .

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Efectivamente!!! Esa fue la solución!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Por favor revisar la Nota SAP 1318737 MenuItem: Menu - Already exists / Not found.

En ella se especifica que se debe actualizar al último PL disponible. De persistir el problema. crear un ticket de soporte.

Espero se solucione el problema.

Former Member
0 Kudos

Aker, Hector:

Tenemos el mismo problema, pero el cliente ya esta con SBO2007 A SP01 PL07 y el tema aun persiste, Aker en caso de que hayas abierto una nota a SAP tuviste alguna respuesta al respecto? será que nos puedes decir que solución le diste al tema? o si alguien sabe como solcionar este tema incluso estando en el último parche?

Gracias y Saludos,

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Verifica en la opción "Account Setup" dentro de "Crystal Reports Administration" que los datos de conexión a la Base de Datos sean correctos.

-Incluso vuelve a colocarlos y luego click en Update.

- Luego haz click en el botón "Create Ext Tables".

Prueba de nuevo si ya deja de salir el mensaje de error.

Otra cosa por hacer si persiste el problema es desinstalar completametne Crystal Reports, luego descargar e instalar la última versión disponible.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hector, se realizó los pasos que indicas y la única solución fue reinstalando el equipo, ahora nuevamente ocurrio el tema, no entiendo que es lo que puede estar pasando, solo aparece con una base y reinstalamos el Crystal nuevamente; alguna sugerencia al respecto?

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

En otro caso se menciona que puede producirse este error cuando los reportes o algunos de ellos que estaban referenciados, han sido eliminados o movidos de su ubicación original.

Si no es posible verificar lo anterior, Intentar retirar y luego agregar de nuevo el add-on en la Base de Datos donde se presenta el problema.

También verificar que estén instalados todas las actualizaciones necesarias, por ejemplo para Crystal Reports creo que hay un Service Pack 3 disponible para la versión 2.0.

Luego comprobar el funcionamiento después de instalar dicha actualización.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Los parches van en consonancia:

SP3 de crystal reports - 2.0.0.7 addon crystal reports

si Crystal reports<SP3 - 2.0.0.6 addon crystal reports

Former Member
0 Kudos

Estimados:

De donde puedo descargar el SP3 de Crystal Reports con licencia?

Existe algun lugar desde el mismo portal de SAP? o se lo debe hacer desde otro lugar?

De antemano muchas gracias y Saludos,

Former Member
0 Kudos

En las descargas de software de SAP siendo usuario registrado.

En las últimas versiones productivas que envian a los clientes nuevos, viene la versión en el cd de crystal reports.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Intenta con este link: [Crystal Reports Integration for SAP Business One Installation Image|http://www.sdn.sap.com/irj/scn/downloads?rid=/library/uuid/d0a0c14b-0e20-2b10-939b-e93a19f14c12|Click para ver]

Saludos.