cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

facturaciones periodicas en SAP B1

Former Member
0 Kudos

Hola buenos dias

Tengo un requerimiento de mi cliente se requiere facturar cada mes a un cliente por el mismo importe por concepto de servicio de Internet el importe es fijo, pero se requiere la opcion de que mes a mes y de acuerdo al dia de facturacion especificado se emita dicha factura.

alguen me podria ayudar para poder solventar este requerimiento de mi cliente.

ojala me puedan ayudar

gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

hola Enrrique,

Puedes hacerlo tomando como base una factura inicial, digamos la factura del mes de mayo creada en el sistema, desde el documento le creas una ACTIVIDAD, puede ser de tipo otros, donde puedes asignar a un usuario como responsable de ejecutar la actividad (Ej. generar una nueva factura para el siguiente mes), puedes programar la fecha y hora en que se debe ejecutar dicha actividad, alli queda vinculado automaticamente el cliente y el documento factura origen, quien reciba la actividad solo debe hacer clik al documento origen y con duplicar crear el nuevo(factura) del siguiente mes, se debe programar la fecha para la siguiente actividad-factura.

Cordial saludo,

JAMS

HSH-Cali, Colombia

Former Member
0 Kudos

gracias me parece buena opcion se la voy explicar a mi cliente para que la ejecute y ver si con esto cubro su requerimiento muchas gracias por la contestacion

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Enrique

Lo que se me ocurre es que puedes generar asientos recurrentes para este tipo de registros, lo otro que puedes hacer es grabar como preliminar la factura y cada vez que quieras vas registrandola las veces que quieras..

Saludos