cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consulta sobre el query manager

Former Member
0 Kudos

Tengo un problema al momento de hacer un filtro en el query manager, lo que deseo hacer es filtrar solo a los clientes mas no a los proveedores pero por algun motivo me muestra tanto clientes como proveedores les dejo mi query haber si me pueden ayudar.

declare @nombre varchar(100)

declare @nombre2 varchar(100)

declare @fechaini datetime

declare @fechafin datetime

set @nombre=(SELECT top 1 T1.CardCode FROM [dbo].[OINV] T0 inner join [dbo].[OCRD] T1 ON T0.CARDCODE=T1.CARDCODE WHERE T1.CardName = '[%0]' and T1.Cardtype='C')

set @nombre2=(SELECT top 1 T4.CardCode FROM [dbo].[OINV] T3 inner join [dbo].[OCRD] T4 ON T3.CARDCODE=T4.CARDCODE WHERE T4.CardName = '[%1]' and T1.Cardtype='C')

set @fechaini=(SELECT top 1 T0.TaxDate FROM [dbo].[OINV] T0 WHERE T0.TaxDate = '[%2]')

set @fechafin=(SELECT top 1 T0.TaxDate FROM [dbo].[OINV] T0 WHERE T0.TaxDate = '[%3]')

exec STR_ESTADO_CUENTA_MALL_PLAZA @nombre,@nombre2,@fechaini,@fechafin

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (6)

Answers (6)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Oye francisco disculpa mi ignorancia pero que es lo que pretendes hacer en tu consulta, digo tal vez haya otra manera de hacer lo que tu quieras con otra logica. no se.

Former Member
0 Kudos

Bueno al final pude resolver mi problema asi:

1ro cree una tabla de usuario

2do hice un Store Procedure para que me inserte en esa tabla todos mis clientes que necesito

3ro Hice una validacion por el TN para que me actualice automaticamente el Store.

Con esos pasos adicionales pude sacar por fin solo los clientes en el query.

Ya que como los proveedores y clientes estan en una sola tabla me jalaba los dos y no habia forma de que solo pudiera jalar los clientes.

Espero que le sirva a alguien mas.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Pueden ser en el conjunto de resultados, pero no antes.

Former Member
0 Kudos

No es posible para controlar los valores para mostrar porque es antes de cualquier consulta de su lógica. Que es la limitación de la SQL consulta.

Gracias,

Gordon

Former Member
0 Kudos

Pero si en el store procedure que le pongo ahi tambien le he puesto que solo llame a clientes y en la consulta del sap tambien no seri alogico que solo me traiga los clientes en vez de clientes y proveedores??.

Saludos

Former Member
0 Kudos

No todavia sigo con el mismo problema..... al ejecutar el select me trae tanto los clientes como los proveedores..... haber si me pueden ayudar...

Saludos

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

mira creo que eso debería de ir asi..



declare @nombre varchar(100)
declare @nombre2 varchar(100)
declare @fechaini datetime
declare @fechafin datetime

set @nombre=(SELECT top 1 T1.CardCode FROM dbo.OINV T0 inner join dbo.OCRD T1 ON T0.CARDCODE=T1.CARDCODE WHERE T1.CardName = '%0' and T1.Cardtype='C')
set @nombre2=(SELECT top 1 T4.CardCode FROM dbo.OINV T3 inner join dbo.OCRD T4 ON T3.CARDCODE=T4.CARDCODE WHERE T4.CardName = '%1' and T4.Cardtype='C')
set @fechaini=(SELECT top 1 T0.TaxDate FROM dbo.OINV T0 WHERE T0.TaxDate = '%2')
set @fechafin=(SELECT top 1 T0.TaxDate FROM dbo.OINV T0 WHERE T0.TaxDate = '%3')

exec STR_ESTADO_CUENTA_MALL_PLAZA @nombre,@nombre2,@fechaini,@fechafin

creo que solo era cambiar el t1 de abajo por t4. por lo que mire en el select de set@nombre2 no tienes

tabla 1. bueno espero que asi sea.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

no se precisamente que deseas hacer, pero bueno a ver si te puede ayudar este query que yo tengo


SELECT T0.[CardCode], T0.[CardName],T1.[extradays],t0.creditline, T0.[Balance] 
FROM OCRD T0  INNER JOIN OCTG T1 ON T0.GroupNum = T1.GroupNum 
WHERE t0.cardtype='c' and( t0.groupnum<>2 and t0.groupnum<>-1)

espero que te sirva.