cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema de rendimiento con autorizaciones

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Tengo un problema, acabo de generar un modelo de autorizaciones por query, ya levante el caso con mi partner en soporte soo que tardan un poco mas que aqui. Bueno, en principio había puesto la autorización en el documento de facturas pero empezo a tardarse mucho, ojo, solo en los usuarios que autorizan, mi pregunta va a que le tengo que mover para que esto no suceda, se me hace bastante raro puesto que por lógica uno pensaría que los querys se ejecutan al momento de estar trabajando el documento y no al momento de que envía la autorización y este documento tiene que ser jalado para autorizarse. Me podrían por favor a darme una idea de que podría estar afectando ya que tampoco tengo tantos usuarios autorizando y mucho menos creo que sea la query. oks?.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Saludos Mary,

Podrias indicar que volumen de facturación asi como cuantos usuarios generan documentos ?

Si el volumen es elevado, el proceso de autorizacion comenzara a genarar mensajes de alerta/autorización al encargado(s) de aprovarlo. A mayor numero de alertas almacenadas en la tabla OALR y en OAIB mayor el tiempo que tomara al sistema para verificar las autorizaciones.

Al acumularse las mismas y no ser borradas del sistema, igualmente comenzaran a afectar el rendimiento.

Les invitamos a hacer un COUNT en dichas tablas y verificar la cantidad actual en el sistema.

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

el numero de facturación diaria es 500 facturas diarias aproximadamente. los usuarios que me generan documentos para autorizacion son 20 personas. al realizar un count sobre las tablas OALR Y OAIB me arrojaron los siguientes resultados. OALR=45997 y OAIB=8436.

Si me puedes decir que mas puedo ir haciendo, por ahi en un post vi algo acerca del reindex sobre las tablas de sap, esto podría ayudarme, actualmente lo tengo eso con el plan de mantenimiento de la base de datos y lo hace en automático pero como lo genere con el wizard no me da mucha confianza. me podrían indicar como lo puedo hacer?. por fis.

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

listo.