cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lote Imputado

andresramirezj
Participant
0 Kudos

Estimados Colegas

Alguien me podría decir por favor si mediante oInventoryGenEntry u otro objeto del DTW, puedo cargar un lote al inventario y que este a su vez quede imputado a una Orden de Venta.

De ser posible y me pueden dar un pequeño ejemplo le agradecería infinitamente!

De antemano muchas gracias por la valiosa colaboración.

Saludos,

Andres R.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

0 Kudos

Buenas,

Yo tengo un caso parecido pero lo que requiero es quitar el estatus de imputado a un lote o serie que se supone se cancelaron todos los documentos donde se relacionada pero aun sigue con el estatus activo. ¿Abra alguna manera de quitarlo?

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Andres.

No se si entendi muy bien la problematica pero te explico. como lo dice mi colega seria mas conveniente cargarlo mediante un entrada a mercancia al almacen correspondiente. Una vez cargado la entrada de mercancia es cuestión de que cargues con el objeto oquotation con las lineas que acabas de subir de la entrada de mercancia y ya tendrias de esa manera dicha entrega de mercancia ya relacionada de inmediato a un oferta de venta.

Saludos

saptogo.blogspot.com

Former Member
0 Kudos

Hola Andrés, creo que la entrada de ese lote que deseas cargar debería ser una Entrada de Mercancía OP para que esté asociada a su Orden de Compra (no de Venta como indicas, ya que estás realizando una entrada de mercancía y no una salida). En este caso, te sugiero abras los templates del DTW que vienen por defecto con la instalación del mismo y ubiques las plantillas que corresponden a la entrega (...SAPData Transfer WorkbenchTemplatesTemplatesSalesDelivery). En el documento de líneas (DLN1 - Document_Lines1) encontrarás un campo que se llama BaseEntry (en SBO, éste puedes visualizarlo y activarlo a través de las Parametrizaciones de Formulario del documento Entrada de Mercancía OP >> Código Base) donde podrás referenciar dicha Entrada de Mercancía a su Orden de Compra, que debe estar previamente creada en SBO.

Espero te haya servido,

Lelian Cestari