cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Permisos sobre parte de la ficha del interlocutor comercial

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, me gustaría saber si es posible configurar para un usuario la ficha del Interlocutor Comercial como SOLO LECTURA pero que sí tenga acceso de escritura a la sección de Personas de Contacto que hay en esta ficha.

La información de esta sección está en la tabla OCPR y no en la OCRD (de IC`s) de modo que quizás haya algún modo de permitir el acceso de escritura exclusivamente sobre ella.

He comprobado que mediante las "Autorizaciones Generales" de SAP no puedo configurar con tanto detalle los permisos de los IC´s.

Esta cuestión surge al comprobar que el Addon de Outlook necesita acceder con permisos de escritura sobre las Personas de Contacto para poder modificarlas desde Outlook y en mi empresa los comerciales no pueden modificar la ficha de Interlocutor Comercial pero sí nos sería muy útil usar este AddOn.

Muchas gracias por su tiempo y un cordial saludo,

Miguel

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

wesleyhonorato
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Dear Miguel,

after checking the description of your issue and testing it in my environment, I came to the conclusion that using the available tools in Business One (authorization), it is not possible to have this kind of restriction. Its a missing functionality for the application.

I hope that it can clarifies the issue.

Regards,

Wesley Honorato

Former Member
0 Kudos

That´s what I suppose....

Thanks very much for your help.

Miguel A. Velasco