cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

autorizacion para clientes que quieran credito y sean de contado

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Tengo clientes que son de tipo de pago de contado, yo no quiero que se les venda a crédito a menos de una autorización. Me he dado cuenta que en el procedimientosw de autorización en modelos de autorizacion puedo hacer que un una consulta dentro de las ...me podrían ayudar. Segun yo solo necesito saber que un cliente tenga el tipo de pago y este sea diferente a los permitidos, si es de credito que envie la autorización, si puedo hacerlo con un query.

segun yo quiero meter

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

ya lo resolvi:) thks. :d

Former Member
0 Kudos

Hola Mary !!!

Estoy con la misma inquietud, estoy tratando de hacer un query de modelo de autorización para clientes que quieran facturar de Crédito y sean de Contado sin afectar a los Clientes que son de Crédito.

Ayúdame, como lo resolvistes?. Gracias !!!

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Tengo el siguiente query... para una funcion dentro de modelos de autorizacion

pero no se como ponerle la condicion que va antes. viene un tipo indefinido pero como

puedo hacerle para cambiarle ahi.

mi query es este:


declare @condicion as int
@condicion=(SELECT T0.[GroupNum] FROM OCRD 
T0 where t0.cardcode=$[$4.0.0] and t0.groupnum=2 and t0.groupnum=$[$47.7.0])

A ver si alguien pudiere ayudarme... no se como se lleva acabo ahi

el proceso de autorizacion, lo active y todas las facturas me manda a la autorizacion.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

TEngo un problemita no entiendo bien como funciona esto de los informes de venta dentro de sap por que tengo 5 sucursales todas ellas venden igua y sacan del almacen, etc. Pero al tratar de sacar el analisis de ventas la mayoría de los clientes si no estan casados con una sucursal se van por default al ventas de mostrador y segun yo no tomo asi las ventas reales, si no de donde los clientes compran, es decir un cliente compra en la sucursal 1 y en los datos maestros esta dentro de sucursal 2, pero compro en la 1, entonces esa venta quiero que se refleje en venta 1, Para esto no se mucho todavia parametrizar sap pero le he buscado y no se donde moverle.

Ahora tengo la idea de en el query manager poner un query donde ponga todas las facturas de deudores, reserva por series así me avienta la sucursal, solo que tengo un problema por que tengo que poner ahi tambien las notas de crédito restarlas las notas de debido sumarlas y las notas por devoluciones restarlas tambien y sobre todo por que estoy haciendo un reporte por articulos. Tengo una vaga idea para comenzar algo de esta manera:


ELECT T0.[DocNum],T0.[DocDate], T0.[CardCode], T0.[CardName],'Estado' = CASE WHEN (t0.InvntSttus = 'C') and (t0.isins<>'Y') THEN 'Cancelado' ELSE '' END, 'Total' = CASE WHEN (t0.InvntSttus = 'C') and (t0.isins<>'Y') THEN 0 ELSE t0.doctotal END FROM OINV T0 WHERE t0.docnum>=[%0] and t0.docnum<=[%1] and
(t0.docdate>=[%2] and t0.docdate<=[%3]) and t0.doctype='i' and t0.canceled='n' and t0.docstatus<>'o'