cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Transferencias en Almacenes

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes,

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe si puedo copiar la información de las lineas de facturas para generar un traspaso entre almacenes, los traspasos deben realizarse confirmando que sea el articulo y la cantidad que se refiere a las facturas de ventas.

De igual forma quisiera saber si existe alguna forma de ligar traspasos que se refieran a la misma venta, es decir, el traspaso se hace del almacen suc 1 al almacén transito y posteriormente la entrada del almacen transito al almacen suc 3.

Saludos,

Felipe

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Para la primera pregunta, existe un add-in llamado Copia de documentos que viene con el Add-on Best Practices Andina y Caribe, que permite copiar de y a cualquier documento de marketing, inventario y producción

Puede averiguar si para su país está disponible el Add-on y el add-in.

Para la segunda, podría utilizar un campo de usuario para colocar el número del documento al que corresponda, en el encabezado de la Transferencia de stock si hay correspondencia uno a uno (una transferencia corresponde sólo a una orden de venta), o en las líneas si no todas las líneas corresponden a una sola orden de venta. Además se necesitaría construir una consulta que relacione las transferncias de stock con los documentos de ventas, mediante el campo de usuario.

Espero sea de ayuda.

P.D.: si la duda fué resuelta, favor cerrar el caso. Gracias.

Edited by: Hector Daniel Hernandez Bacca on Sep 8, 2009 4:48 PM