cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Configurar carpeta destino de PDFs

Former Member
0 Kudos

Hola,

Es posible cambiar la carpeta destino de pdfs a otra que no sea la de images?

Por otra parte, seria posible cambiar el nombre del archivo pdf que genera sap. Es decir en lugar de p.ej Oferta_20090513_194223.pdf podriamos poner Oferta_4002.pdf siendo 4002 el nº de oferta?

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Pues si se puede, pero eso debes de hacerlo en gestion/parametrizaciones generales/carpeta de anexos cambias la ruta. la ruta de la carpeta de imagenes te sirve para los logos y toda esa cosa. pero se guardan en la de anexos. solo cambia la ruta ahi.

Former Member
0 Kudos

Gracias por la respuesta pero el hecho es que eso ya lo habiamos visto y precisamente los anexos ya estan configurados a una carpeta llamada "anexos". Lo hemos cambiado y lo mismo, sigue yendo a la carpeta configurada de "images" cuando le das al boton de PDF del menu superior.

Esto que comentas a nososotros no nos funciona. Nuestra version es 2007A 8.00.178 SP:00 PL:42

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar,

En Gestion/parametrizaciones generales/vias de acceso/ busca la ruta CARPETA DE IMAGNES o BitMapPath, define alli la carpeta donde deseas se guarden estos PDF, los pdf son en realidad imagenes no anexos, asi mismo al momento de guardar tu pdf puedes digitar el nombre con el cual quires archivarlo.

Saludos

JAMS

HSH-Cali, Colombia

Answers (0)