cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consultar registros existentes de un UDO

Former Member
0 Kudos

Saludos, mi problema es el siguiente: Por medio del screen painter cree un formulario para un UDO. Utilizano el formulario puedo crear registros, pero en el momento de navegar por los registros existentes o utilizar la busqueda me da el error: No existen registros coincidentes (@miTabla) (ODBC - 2028). Trabajo en la version 2007 A parche 42. He creado varios formularios y solo en uno me da el problema. El formulario NO contiene campos de cuentas contables ni tampoco he incluido codigo en ningun evento. La tabla es de tipo Datos Maestos y no tiene lineas. Alguien con alguna idea...Gracias.

Edited by: Jose Quesada on May 8, 2009 10:22 PM

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Jose

Al momento de crear el Objeto de Usuario (dato maestros) en el cual anexas la tabla de usuario(tipo dato maestro) hay una opcion(check) que dice "Buscar" cuando lo seleccionas el formulario siguiente te dice que marques que campos van a servir para busqueda, ahi debes seleccionar por lo menos uno que el usuario pueda ver. Con eso puedes realizar busqueda.

Sobre las flechas de navegacion, debes usar la propiedad del formulario

 oForm.DataBrowser.Browseby = oItem.UniqueId 

Con eso le dices al formulario que tome como referencia el Item (edittext) para realizar la navegacion

Por ejemplo en las facturas el oForm.DataBrowser.Browseby = (Edit del DocNum)

saludos

George

Former Member
0 Kudos

Gracias George,

Mi objeto tiene el check de buscar y tiene marcados varios campos visibles, los cuales los reduje a uno (U_docEntry) para probar y aun no funciona. Las flechas de navegacion se activan y si tengo definida la propiedad Browseby (en este caso es el uid del campo U_docEntry) . No tengo idea porque no funciona!

Former Member
0 Kudos

El problema era que el Screen Painter corta los nombres de las columnas cuando exceden de 10 caracteres y varias columnas no coincidian el nombre del xml y la db. gracias a todos

Edited by: Jose Quesada on May 21, 2009 10:23 PM