cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

IDE - IETU impuesto

Former Member
0 Kudos

hola. estoy investigando una respuesta a la información mexicana del impuesto fijada en nuestra compañía mexicana. me dicen que CADA factura o compra necesita ser divulgada al sitio del gobierno con el impuesto apropiado Info. ¿es este verdad? y si es así pueden otros proporcionar ayuda en cuanto a cómo se puede SBO fijar para abordar esta edición. déjeme por favor saber. gracias amablemente

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

En esta Nota SAP se encuentra la solución a cómo implementar el soporte para estas normas en SB1: 1109979 New Flat Tax (reffered to as "IETU") in Mexico.

También hay otro caso: , respondido por Yenifer.

Espero que con esto solucionen sin contratiempos su requerimiento.

Former Member
0 Kudos

gracias mucho por su ayuda. pasaré esto adelante a nuestro contable para ver cuando podemos utilizar esta solución.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Me alegro que sea de ayuda.

Quedamos en espera de cómo le va.

  • Si el problema fué resuelto, favor calificar las respuestas y cerrar el caso.

Former Member
0 Kudos

esto está en vista de la legislación fiscal mexicana 2008 (IDE, IETU) también estoy intentando conseguir el conocimiento exacto de donde este necesidad de la información de ser hecho (o aún del cómo). como creo que me dijeron tuvieron que ser hechos manualmente con un Web page del gobiernou2026 cuál encuentro increíblemente difícilmente para creer. gracias otra vez

Edited by: Paulo Calado on Jun 12, 2009 3:23 PM