cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

NO IMPRIME IMPORTE EN LETRAS

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Hola es un gusto saludarlos, el motivo de publicar lo siguiente es para saber si a alguien le a pasado algo parecido o/y tiene la solucion. Actualmente decidimos cambiar nuestras impresoras de MATRIZ DE PUNTO por impresoras LASER para la impresion de documentos como son las facturas de clientes, el detalle es que cuando mandamos a imprimir la factura lo hacemos con 4 copias incluyendo la original, ahora bien explico lo que sucede:

Si yo mando a impresion directa la factura y le pongo que mande 4 impresiones, al momento de imprimir solo en la primera hoja imprime el importe en letras y el resto no.

Pero si yo antes de imprimirlo yo le pongo vista preliminar y envio las 4 hojas si las imprime.

A que atribuyen que mandandolo directo sin usar vista preliminar no me imprima el importe en letras en las demas copias.

Agradezco el apoyo que me brinden.

Gracias

Julian Cab

Edited by: Paulo Calado on Jun 12, 2009 3:02 PM

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Por favor, revisar la siguiente Nota SAP: 0001059781 Print is different from Print preview

En ella se especifica cierta configuración que también modifica el comportamiento del layout según se defina.

Hay que revisar desde el diseñador de layout, mostrar propiedades de documento, pestaña Formato, hay dos parámetros a la derecha:

- Layout de vista preeliminar de impresión

- Layout de correo electrónico.

Intentar desactivar la primera y observar el comportamiento.

Espero que esto ayude a solucionar el problema.

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Probe lo de la nota y no me resulto sigue haciendo lo mismo. en cuanto a los drivers son los mas actuales. Al layout hay que configurarle la impresora local ya que yo lo tengo tildado con la ocpion de usar la prederterminada del sistema y en donde me dice que impresora es le tengo puesto valor de propuesta.

saludos

Julian Cab

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Si, así estaría bien. Intenta cambiar el checkbox a la izquierda de "Impresora para 1a página" y prueba cómo resulta.

Quedaría así:

Imprsora: la impresora local que corresponda.

Impresora para 1a página: valor de propuesta.

Saludos.

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

sigo con el problema, si alguien puede acosejarme algo mas lo agreadeceria

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Como el problema persiste, ya debe ser algún detalle funcional, por lo que sugiero crear un ticket de soporte.

¿Alguien más puede aportar algo para solucionar este problema?

Espero se solucione el problema..

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Porque no intentas jugar con la funcion de CopyNumber (), liga el campo del total de letras a este! y fija en las propiedades de layout el numero de copias a 4.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Qué novedad hay respecto a este caso?.

Por favor leer el siguiente caso: [;

Quedamos en espera de sus comentarios.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Hola Julian, aluna vez me paso algo "parecido", en mi caso en mi layout de impresion tenia asignada otra impresora con disinto numero de copias. Podrias revisar que en tu layout de impresion tengas asignada la impresora correcta.

¿Que modelo de impresora tienes? Yo tengo varias lasers y no he tenido problemas. ¿Tienes actualizados tus drivers?

Saludos.

Alessandro.