cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Archivo de texto para el banco Generado desde F110

Former Member
0 Kudos

Que tal un saludo a todos en el foro:

Me estan solicitando generar un archivo de texto plano al momento de Generar el Pago mediante el instrumento de pagos T (Transaccion) en la transaccion F110, para este archivo enviarlo al banco mediante Cash Windows (sistema de pagos para bancomer)

Podrian decirme si esto se puede hacer de forma natural, es decir que yo pueda crear el formato del archivo de texto para que que la transaccion F110, genere el archivo para usarlo en el Cash Windows.

O es necesario crear una aplicacion aparte o hacer un User-exit si es asi podrian decirme que user-exit debo usar o de que forma puedo hacer esto.

de antemo agradezco su ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member583013
Active Contributor
0 Kudos

Nunca he utilizado la F110, pero cuando he tenido que generar archivos con formato para bancos...pues he tenido que hacer un programa que lea la información y genere el archivo. Es decir, todo de forma manual.

Saludos,

Blag.

Former Member
0 Kudos

Gracias, Blag

Ahora la pregunta es cuando te ha tocado hacer este tipo de programas como ligas a la aplicacion de pagos?

O haces un programa totalmente a parte donde le pasas los datos del pago realizado?

Gracias de Antemano.

Former Member
0 Kudos

Hola.

Has revisado el customizing? En el apartado de pagos puedes configurar el extracto electronico.

Saludos

Former Member
0 Kudos

No la verdad no lo he revisado (No lo conozco), pero si me explicas como usarlo lo puedo probar para ver si con eso resuelvo mi problema.

Cual es la transaccion?

Gracias de Antemano.

Edited by: Emmanuel Aguilar on May 7, 2009 12:21 AM

former_member583013
Active Contributor
0 Kudos

Simplemente generaba el archivo plano con la información necesaria para enviar al banco y ellos ya encargaban de subir el archivo y procesarlo.

Saludos,

Blag.

alejandro_bindi
Active Contributor
0 Kudos

Emmanuel, en realidad estos suelen ser dos pasos:

- Por un lado desarrollas tu programa con pantalla de selección, que extrae datos de la tablas que haga falta (generalmente se utilizan REGUH / REGUP) y luego genera el archivo a enviar al banco, segun el formato que este dispone.

- Una vez listo el programa, se debe configurar una variante para integrar este programa a la F110, esto lo hace la gente encargada del customizing (configuración). Entiendo que esto se hace desde este submenú en la SPRO, pero no es lo único a configurar:


 -->Financial Accounting
  -->Accounts Receivable and Accounts Payable
   -->Business Transactions
    -->Outgoing Payments.
     -->Automatic Outgoing Payments
      -->Payment Media
       -->Make Settings for Classic Payment Medium Programs

Espero que te sirva.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Gracias Alejandro,

Voy a intentar hacerlo de esa forma, ya si tengo alguna duda los estare consultando nuevamente