cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Instalacion Sap R/3 Enterprise ext. 1.10 on Linux RHEL 4 and Oracle 10g

Former Member
0 Kudos

Saludo Colegas..

Alguien de ustedes ha realizado o tiene alguna documentacion PASO A PASO o alguna informacion bien digerible sobre la Instalacion Sap R/3 Enterprise ext. 1.10 sobre Linux RHEL 4 y Oracle 10g?

Por favor si alguien puede darme algunos tips.. estaria bien agradecido...

Gracias...

Jhon

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Que tal Jhon, imagino que el instalar una version 110 en lugar de una 200 es por algo muy especial, en todo caso la version 4.7 110 no se puede instalar con Oracle 10g a menos que uses el kernel 6.40 extendido, esto tambien ocurre con Red Hat por lo que yo te recomendaria usar el ultimo instalador 4.7 SR3 que si mal no recuerdo te permite hacer instalaciones de 4.7 110 pero que incluye el kernel 6.40 ext

En cuanto al paso a paso veo dificil que alguien ha hecho esto puesto que el manual es bastante especifico y es lo que personalmente recomendaria utilizar. Yo he instalado en RH 5 la version 4.7 200 usando el ultimo instalador sin ningun problema, claro esta luego de tener todas las librerias apropiadas en RH.

Saludos,

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Puedes descargar de SAP un sap gui para java que se ejecuta perfectamente en sistemas tanto linux como mac, tal vez quieras tambien probar el programa WINE sobre linux e intentar instalar el sap gui de windows.