cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Conmutador cifras fichero PDF

Former Member
0 Kudos

El otro día llamó un cliente por un error que le producía SBO a la hora de sacar informes. Quería obtener un balance de sumas y saldos y éste le daba resultados distintos a los que le debía de devolver; decía el cliente que conmutaba las cifras. Es decir, si el resultado era de 4.200,00 le devolvía 2.400... No nos lo creíamos porque parecía algo muy absurdo. Pero finalmente resulta que sí. Miramos el informe de balance de sumas y saldos y daba los resultados correctos, pero al pulsar el icono de Acrobat PDF para convertirlo, el formato impreso nos devolvía los resultados con cifras conmutadas... Teníamos instalado en su servidor un PrimoPDF y utilizando éste nos imprimía correctamente los datos.

¿A alguien le ha pasado más ésto? Es que es un peligro, porque imaginaros clientes que no revisen o que se fíen de lo que les ha impreso y sean documentos oficiales a enviar.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Jesus,

Gracias por remitir su incidente al foro de Business One en español.

En efecto, en algunas versiones de Business One la importación de cifras por medio de PDF se encuentra afectada con el escenario por ustedes reportado.

Una solución alternativa para obtener los resultados correctos, ha sido documentada en la nota 1089338.

Les pedimos verifiquen lo anterior y de continuar afectados despues del cambio, favor remitir los detalles de la version de B1 y el parche en uso.

Un fix definitivo para resolver el escenario será includo en futuro parche de la versión 2007 de Business One.

Esperando lo anterior les permita solventar lo reportado.

Queda a sus gratas ordenes,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Jesús,

a un cliente nuestro que se encuentra en la versión 2005 PL46 le pasa algo parecido ya que al imprimir el docuemnto a PDF los datos no son los correctos, en este caso lo que pasa es que algunas líneas no se imprimen.

Un saludo.

Tere

Former Member
0 Kudos

Ese error es conocido y reportado a SAP, en las notas encuentras además que se produce tras una línea con importe negativo.

Dicen que lo solucionarán en una futura versión y creo que llevo esperando ya casi va para 2 años por ello.

En junio cortan el soporte para la 2005 con lo cual mirar a ver si funciona correctamente en la versión 2007.