cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Early Watch

Former Member
0 Kudos

Quisiera saber como debo solicitar un early watch a SAP, es via nota?

Muchas gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

ruben_romo3
Participant
0 Kudos

Hola, Conficker, la forma en que yo solicitaba el EW era, primeramente solicitando el servicio con un correo dirigido a la dirección de soporte de SAP y ellos me respondían con unas notas que había que verificar que estuvieran aplicadas y un cuestionario que había que llenar y, en el cual, solicitaban algunos datos de tu instalación. Después de esto, te agendan una fecha para la revisión y, posteriormente, a través del Market Place de SAP te hacen llegar el resultado. Ahora las cosas son diferentes ya que te piden que tengas instalado el Solution Manager y es por medio de esta herramienta que se realiza, aunque yo no lo he solicitado este año.

Espero te sirva y, si quieres mas detalles sobre la forma en que lo solicitaba, sólo me lo indicas.

Saludos,

Rubé

Former Member
0 Kudos

Que tal,

Para el Early Watch service debes solicitarlo por dentro de service.sap.com -> Maintenance and Services -> SAP service catalog.

Alli se abrira otra ventana en la cual encontraras los servicios disponibles, dentro de SAP safeguarding tienes la opcion de SAP early watch check y lo que haces es que lo seleccionas y luego le das al boton order now y listo.

Este servicio tarda un poco en ser provisto pues SAP lo agenda pero de antemano te indico que deberas entrar en la SE38 y ejecutar el reporte RTCCTOOL para que el mismo te indique si los prerequisitos se cumplen para el servicio Early Watch. Probablemente tendras que bajar e instalar las nuevas versiones de ST-PI y ST-A/PI ademas de verificar que la data de workload statistics se este recolectando pues eso es lo que mayormente usan para el servicio.

Suerte

Former Member
0 Kudos

Los early watch se pueden solicitan a sap por OSS, cuando se realiza un Upgrade se solicita un Going Live aqui se conectan directamente a productivo y te entregan un reporte.

El early watch tambien lo puede hacer por el Solution manager.