cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Factura clientes:total en letra en inglés o español

Former Member
0 Kudos

Hola:

Cómo puedo configuar en Sap Business One 2007A, que al trabajar en el diseñador de layouts de impresion, de una factura de clientes, el total en letra salga en inglés o en español ?

Agradezco su atención.

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Agradezco su valiosa ayuda, ha quedado resuelto el problema.

Former Member
0 Kudos

Hola Silvia,

Hay una manera muy simple de hacerlo, si lo que quieres es que al imprimir el documento aparezca el monto en letras en otro idioma ej: Ingles. Lo que debes hacer es ir al dato maestro del SN (cliente) y cambiar el idioma ej. ingles y actualizas, al crear una factura para es SN y darle vista preliminar te genera mensaje " El idioma del modelo es diferente del idioma del documento, Deseas utilizar el idioma del modelo en su lugar? debes responder NO. con esto el print layaout te muestra el monto en letras en ingles.

Saludos,

JAMS

HSH-Cali, Colombia

Former Member
0 Kudos

Gracias Julián:

He encontrado el campo de la tabla que tiene el monto en letras pero lo tiene en español, que se podria hacer para que este campo esté en inglés?

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Yo te recomendaria crear un capo de usuario donde tu puedas almacenar esa traduccion de español a ingles, y con un Store Procedure hacer dicha traduccion almacenandola en el campo de usuario.

si tienes algunas dudas porfavor contactame y con gusto puedo ayudarte.

julian_chino(arroba)hotmail.com msn

juliancab(arroba)prodigy.net.mx mail

Saludos

Julian Cab

Former Member
0 Kudos

Madre mía.... que lío.

Habilitas el soporte multilengüaje en inicialización del sistema.

Si usas el idioma, tanto en el documento como en el Interlocutor comercial en función de cual sea el idioma te sale el formato traducido automaticamente.

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Lo que yo te recomendaria es hacer dos templates, una para español y otra para ingles, existe un campo que te da el monto en letras.