cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Precios especiales

Former Member
0 Kudos

Buen Dia,

Tengo el siguiente caso: se parametrizaron como precios especiales los descuentos establecidos de los proveedores para la lista de precios de compra, ahora bien, existen algunas compras que involucran el precio que el proveedor nos hace para ciertos clientes, entonces cuando cambiamos la lista de precios no actualiza el precio y deja el descuento que esta establecido en los precios especiales, como puedo hacer para tener dos precios para un mismo proveedor que ademas maneje distintos descuentos en linea por articulo??

alguna idea,

gracias

felipe

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe,

Si defines Precios especiales, el sistema siempre los va a tener en cuenta al colocar documentos, ya que el orden para asignar precios es: 1. precios especiales, 2, decuentos por periodo 3. listas precios; lo que puedes hace es definir Ej: 2 listas de precios y manejar Descuentos por periodo y cantidad, alli tienes la opcion de incluir para las listas creadas: los articulos, el precio, el rango de fechas en que aplica, el descuento y hasta los descuentos por cantidad, con esto al actualizar la lista de precio en el SN (proveedor) te actualiza los descuentos al crear documentos.

PD. debes borrar los precios especiales para este manejo.

Jairo A. Martinez

HSH-Cali, Colombia

Former Member
0 Kudos

hola Jairo,

Yo tengo exactamente el mismo problema pero no se como borrar una lista de precios especiales. Tu me puedes indicar como por favor?

Agradezco tu pronta ayuda

saludos

Answers (0)