cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

User Exit, BADI o BTE para la F-28?

Former Member
0 Kudos

Saludos a todos en el foro:

Tengo un problema y me gustaria que me aydaran a resolverlo.

Necesito algun User exit, BADI o BTE que se active despues de yo grabar un pago por la transaccion F-28, he tratado con las 3 tegnologia mensionadas y las que pasan cuando grabo el documento todavia no se ha generado el numero de documento, la que yo necesito tiene que activarse despues que yo grabo el pago y tiene que haber generado el numero de documento que te presenta debajo en la barra de tareas.

Gracias de antemano.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola.

Si necesitas que el numero de documento este creado, deberias ejecutar un COMMIT WORK.

En caso de necesitar unicamente el numero, este tiene que esta almacenado en alguna cabecera de tabla o memoria, deberias leerlo.

Si con eso no lo solucionas, intenta decir que exit has utilizado y que accion exacta necesitas realizar (insert a Z, calculo posterior...)?

Saludos

Former Member
0 Kudos

Gracias Sr. Alvarez por responderme.

tengo entendido que hacer un COMMIT WORK en un user exit es algo delicado.

y lo que me dices que las tablas internas ya he revisado las diferentes tablas internas por medio de debugging y en el campo BELNR tiene el siguiente valor: $1.

Osea aun no tiene numero asignado, vuelvo y te reitero ya he probado varias BTE, BADI y user exit que se activan al momento de presionar el boton de guardar pero todavia no he podido dar con una que ya tenga el numero asinado.

Former Member
0 Kudos

Pues solo te queda utilizar el commit o inventar algo.

De todas formas, intenta leer el valor desde FVBKPF de la EXIT_SAPLF051_002.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Ok, intentare con eso a ver si resuelvo.

Gracias mil.

Former Member
0 Kudos

Hola, conseguiste resolver tu problema??? Necesito hacer una anulación al documento generado luego de guardar...me podrías dar una luz...Gracias!

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola!.

Agradecería compartir su experiencia sobre este problema en particular.

Tenemos una situación similar en la cual se desea expedir una nota de crédito por SD una vez que se realice el pago.

Gracias por sus comentarios.