cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en la ejecución de las alarmas

Former Member
0 Kudos

Hola, tengo un problema con unas alarmas que tengo programadas a las 23:15 de la noche de cada día, estás no se ejecutan a esta hora sino que se ejecutan al abrir una sesión del cliente (normalmente al día siguiente) por lo que los datos difieren de los deseados, no sé si debería activar algún servicio en el servidor de SAP para que la ejecución de la tarea se haga a la hora deseada.

Gracias y un saludo.

Accepted Solutions (0)

Answers (5)

Answers (5)

Former Member
0 Kudos

Buenas, he introducido un campo para saber cuando se ejecuta la alarma y tal como me esperaba se ejecuta al abrir la sesión del usuario, pensaba que las alarmas se ejecutaban en el servidor de SAP y posteriormente al abrir el cliente de SAP con el usuario en cuestión, mostraba en forma de mensaje el resultado de la ejecución del servidor.

Esta es la alarma que tengo programada a las 23:15 de la noche.

declare @ultfecha datetime

set @ultfecha=(select max(U_MB1FechaCons) FROM DLN7 where U_MB1FechaCons<=convert(datetime, convert(char(8),getdate(), 112), 112))

IF DATEDIFF ( dd , @ultfecha , getdate() )>0

SELECT 'Revise el proceso de consumo automatico. Ultimo Palet consumido el: 'CONVERT(VARCHAR(12),@ultfecha)'. Fecha de Control: 'CONVERT(VARCHAR(12),getdate_())' Hora de ejecucion:'+ CONVERT(VARCHAR(8), GETDATE(), 108) AS _

Como hora de ejecución me muestra la hora en que abro el cliente.

gracias y un saludo.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

a ver por que no cuando lo adjuntas a gestion de alarmas dentro de la frecuencia cambias y le pones 11:15PM ejemplo, se supone que en la frecuencia cambias, digo no se si lo estas intentando asi. debería de funcionar.

en frecuencia seleccionas "cada: 1" y "días" y abajo te aparece el campo de hora. "En". y ahi pones la hora, espero que te sirva.

Edited by: Paulo Calado on Jun 11, 2009 5:18 PM

Former Member
0 Kudos

La alrma se dispara siempre lo que pasa es que el usuario no está conectado a esa hora, y estas llegan al dia siguiente cuando arranca el sistema, debes programarla a un usuario activo a esa hora.

at;

Hernando.

Former Member
0 Kudos

En

Gestion -> Inicializacion del sistema -- > Pestaña Actividades

mira la casilla 'Visualizar bandeja de entrada cuando llegue mensaje nuevo' y 'Actualizar mensajes (minutos)' .... Ojo !! estos parametros son por usuario

Former Member
0 Kudos

No es posible ponerlo a las 10:00 de la mañana del día siguiente, debido a que se trabaja las 24 horas y se necesita controlar a última hora del día los consumos de la jornada laboral.

Gracias

Former Member
0 Kudos

¿Por qué no ponerlos en el tiempo de trabajo como las 10:00 am?

Gracias,

Gordon

Edited by: Paulo Calado on Jun 12, 2009 3:00 PM