cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ordenes de Ventas.

Former Member
0 Kudos

Estimados, tengo un tema con las Ordenes de Ventas que no puedo replicar, y quisiera saber si a alguien ya le paso esto:

Cada Semana se realizan unas 2500 Ordenes de Ventas aproximadamente, pero de estas Ordenes de ventas se presentan de 4 a 6 por semana dandome un error al crearlas y el mensaje es el siguiente:

(NO SE PUEDE ABRIR FILAS EN EL DOCUMENTO) y no puedo grabar la orden, la cierro y la hago de nuevo y ya me permite grabar sin problema la orden.

Ya verifiqué y no pasa con los mismos usuarios, ni con los mismos artículos, realicé una prueba con un servidor temporal y en una pequeña red nueva con 8 estaciones de trabajo, totalmente independiente al ambiente en vivo y se presentó nuevamente el problema.

Este problema es de cada semana desde hace varios meses, he aplicado varios PL´S, pero esta no es la solución. La Versión en la que estoy es B1 2007A SP00 PL46.

Quisiera saber si a alguien se le ha presentado este problema?

Agradeciendo cualquier comentario.

Saludos Cordiales,

Walter Oliva.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Walter,

Gracias por remitir su inquietud al soporte de SAP B1 en español.

En vista que han podido replicar el incidente en un ambiente de pruebas, es importante que su proximo paso sea el de aislar el escenario especifico que genera el error.

Si bien podrian desactivar toda busqueda formateada o Store procedure añadido en el sistema, esto no les permitiria a ciencia cierta confirmar si el error es generado por los mismos.

Adicionalmente le recomendariamos verificar la información almacenada en la carpeta de log de Business One (por defecto en C:Program FilesSAPSAP Business OneLog). Abrir los documentos "b1loggerPidXXX_XXXXXXXXX54" con extension txt y traten de ubicar los incidentes registrados a la fecha y hora que se observo el error. Regularmente se puede observar en los registros del log, instrucciones generadas por queries en FMS o alertas que arrojan un null o causan una excepción en el sistema.

Un último recurso es el de generar un trace/profiler a el cliente Business One afectado, y generar nuevamente el error. Posteriormente analizar la información que se almacena en el trace y determinar la cuasa del mismo.

Esperamos lo anterior les permita solventar lo reportado.

Queda a sus gratas ordenes,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Edited by: Paulo Calado on Jun 11, 2009 5:13 PM

Former Member
0 Kudos

Por favor revise este hilo para buscar ayuda si:

7229130

Gracias,

Gordon

Former Member
0 Kudos

Tienes busquedas formateadas (format search) en algun campo de la orden de venta?

O algun campo de usuario ligado?