cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Configuración de Ayuda SAP Business One 2007A

Former Member
0 Kudos

Saludos:

Como puedo hacer para que la ayuda que muestra el Business One 2007A sea en Español...?

Al momento de la instalación, carge los archivos de ayuda en Inglés y Español, pero cuando presionó F1 solo me aparece la ayuda en Inglés, a pesar que he modificado el idioma en Parametrizaciones de Ayuda al Español.

Renato.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Renato,

Gracias por remitir su incidente al foro de español de SAP Business One. En efecto estoy de acuerdo con las opiniones y acciones anteriormente recomendadas por el resto de los foristas.

Sin embargo sugeririamos verifique el hacer la reinstalación de los archivos de ayuda desde un nuevo archivo de instalación descargado del portal de SAP Business One para el parche en uso.

Lo anterior les permitira descartar cualquier corrupción presente en sus archivos de instalación.

Queda a sus gratas ordenes,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

¿Cuál es su configuración de idioma en virtud del administrador - Configuración general - Pantalla?

Gracias,

Gordon

Former Member
0 Kudos

Esta en Español.

Renato

Former Member
0 Kudos

¿Cuántas carpetas tiene usted en:

C:Program FilesSAPSAP Business OneHelp

Former Member
0 Kudos

Gordon:

Tengo 5 carpetas: DE, EN , ES , ESCO Y XX.

Renato

Former Member
0 Kudos

Trate de eliminar los DE, EN carpetas. Siempre que el usuario sólo necesita el español.

Former Member
0 Kudos

Gordon:

He borrado todas las carpetas excepto la de Ayuda en Español, pero igual cuando presiono F1 la información sale en Inglés. Que debo hacer para instalar solo la ayuda en Español...?

Renato

Former Member
0 Kudos

Que es una buena manera de probar. Sólo instalar el español.

Former Member
0 Kudos

Gordon:

A pesar de haber marcado el checkbox de Ayuda en Español al momento de la instalación, la carpeta de idioma Inglés siempre se instala.

Cuando se configura el idoma de la ayuda en Opciones de Ayuda, existe un campo en esa pantalla que indica una ruta, en mi caso es la siguiente:

ServidorB1_SHRHelp

He revisado esa carpeta y esta ubicada en:

C:Archivos de programaSAPSAP Business One ServerB1_SHRHelp

Esta carpeta contiene las sub-carpetas EN, ES y XX. La carpeta de idioma Español tiene 3 archivos menos que la de idioma Inglés:

SBO_ Feedback -

-


Archivo HTML Application

SBO_ XLR----

-


Archivo HTML Application

SBO_ Help----

-


Archivo Winzip

Como podría obtener el Archivo de ayuda en idioma Español (España o Latinoamerica) para SAP Business One 2007A para reemplazar el contenido de la carpeta en idioma Inglés; o puede ser que todo esto sea un problema del parche sistema.

Renato

Former Member
0 Kudos

Ves a

Ayuda --> Documenrtacion ---> Opciones de Ayuda seleccionas Idioma Spanish (Spain), instalacion local y pulsas 'Descargar'

Sales y vuelves a entrar a SAP y prueba

Former Member
0 Kudos

Carlos:

Hice lo que indicaste, pero la Ayuda sigue saliendo en idioma Inglés. Descargo cualquier archivo de Ayuda de los idiomas que instale y todos salen en Inglés. De todos modos, gracias por tu ayuda.

Renato