cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Clase de Documentos

Former Member
0 Kudos

Hola, necesito crear nuevas clases de documentos a fin de tener los números de serie por clase, es decir, poder separar los documentos electronicos de los documentos fisicos, como facturas y notas de crédito.

Gracias,

Abel

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Gestion--Inicializacion de sistema-Numeracion de Documentos

Former Member
0 Kudos

Carlos,

Traté de hacerlo como indicar pero no dejó que los documentos electronicos tengan la misma númeración que los físicos.

Former Member
0 Kudos

Yo los tengo empatados con el folio fisico, quiza no puedas mover los que ya existen pero puedes crear uno nuevo que al final empate, ya que podrian traslaparse si no pones series diferentes.

Por ejemplo mi folio fisico de factura es: 5620

Creo una serie por ejemplo: 100005620

Creo que tiene la limitante de 9 numeros, entonceslo puedes poner asi como lo puse yo.

si necesitas otra serie con diferente folio fisico podrias poner: 200008524

Y de esa manera empata el fisico con el de SAP al final vaya.....

Former Member
0 Kudos

Ok, muy buena idea. Muchas gracias

Former Member
0 Kudos

Carlos

Leyendo mejor comprendí tu mensaje, pero mi problema no era el de "empatar" los registros físicos con SAP, sino que nuestra empresa puede emitir tanto facturas como notas de créditos electronicas y facturas y notas de créditos normales, que se deben llenar con una impresora de matriz de punto o a mano.

Entonces no podía ingresar las facturas y notas de crédito electronicas ya que los folios ya existían, pero con tu sugerencia lo logré solucionas.

muchas gracias

Answers (0)