cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema al cambiar el nombre de un articulo

Former Member
0 Kudos

Buenos dias.

Tengo un problema que ha surgido recien cuando hice la migracion de un cliente que se encontraba en el parche 45 del 2005 y lo migre al parche 52 del 2005.

El problema que se presento es el siguiente:

En la factura de ventas cuando selecciono un articulo y le quiero cambiar la descripcion solo en esa factura se supone que le daba solo Ctrl+TAB y lo modificaba, en cambio ahora que hago eso me abre la lista de articulos y no me deja modificar.

No se todavia si es un problema de parche o abria alguna otra configuracion adicional que se deberia de hacer.

Espero que lo puedan solucionar.

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Francisco,

Gracias por los detalles remitidos al soporte de B1 en español. Aún cuando observamos que comentan que han realizado pruebas adicionales con la base de datos Demo para su localización y se continua replicando el incidente, les pedimos verifiquen lo siguiente :

1.- SQL collation settings como se explica en la nota 987436

2.- Es reproducible el escenario con todos los items de la base de datos ?

3.- Existe algún campo definido de usuario en el Item master data ? Es reproducible el error al remover el mismo ? De ser este el caso, le invitamos a revisar la nota 1240898 a los fines de aplicar los correctivos necesario.

4. Existe alguna modificación que se este realizando por medio de Store procedure ? Removerlo y replicar nuevamente el cambio a la descripción del articulo.

Agradecemos acutalice el presente threa con sus resultados y/u observaciones.

Queda a sus gratas ordenes,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Former Member
0 Kudos

Puse una nota al portal de SAP y me dijeron que se solucionaba con el parche 53.

Gracias por todo

Saludos

Former Member
0 Kudos

En ese caso, tal vez un error en esta PL. Compruebe en la base de datos de prueba para confirmar.

Former Member
0 Kudos

Si lo he probado en la BD de prueba que tengo funciona bien en el Pl51 pero en el PL52 no, por eso queria saber si se debia hacer una configuracion adicional en este PL.

Gracias de todas maneras

Former Member
0 Kudos

Si no encuentra solución, registro de una entrada para el apoyo de SAP.

Former Member
0 Kudos

Esto es dependiendo de su condición de documento. Una vez que haya aprobación o documento de destino creado, usted no será capaz de editar más.

Gracias,

Gordon

Former Member
0 Kudos

Eso pasa al momento de crear un Documento.

Cuando se crea y se cambia la descripcion, no me lo permite porque sale la lista de articulos.

Gracias de todos modos.