cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consultar si el Addon esta conectado

Former Member
0 Kudos

Existe alguna tabla la cual me indique si el addon esta conectado para cada usuario.

La idea es verificar si un addon esta conectado antes de realizar una transaccion.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Jorge,

Desafortunadamente, no existe forma de obtener desde una tabla, el valor para los usuarios conectados y con el add-on activo.

Hemos revisado igualmente los mensajes reportados a soporte, y no encontramos una petición o solución para obtener el resultado que desean.

Continuaremos investigando el tema y de contar con alguna opción se las remitiremos.

Saludos,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Former Member
0 Kudos

Gracias Juan por el apoyo, en todo caso si conocen alguna forma para determinar a un usuario en especifico que tenga que trabajar con el addon en forma obligatoria, y en caso de no tenerlo activo salga un mensaje o error solo para ese usuario en especifico.

Answers (3)

Answers (3)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Jorge,

Gracias por remitir su pregunta al foro de Business One en español.

Existe la posibilidad de verificar los add-on activos en un sistema, por medio de la tabla SARI en el SBO-COMMON, la cual registra los add-on activos para el sistema. El valor null en el campo Addon Version indicara por tanto que el mismo no esta activo.

Adicionalmente el la base de datos productiva, las tablas siguiente :

OARI > Campos > AddOnID, EGroup, AStatus, EventOrder.

ARI1 > Campos > User_Code, AddOnID, AddOnType, EnableFlag.

Esperando lo anterior cubra su inquietud, queda a sus gratas ordenes,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Former Member
0 Kudos

Estimado Juan,

Gracias por su respuesta, pero la tabla SARI no me indica por usuario si esta conectado o no, en cuanto a las tablas OARI y ARI1 se refieren a Gestion>add-ons>Gestion de addons; pero en realidad lo que estoy buscando es una tabla que saque los datos de Gestion>add-ons>Gestor de addons-->Pestaña addons instalados, la cual me diga por usuario si su status esta Conectado o Desconectado. Existe esa tabla p alguna forma de obtener ese dato? Me serviria de muchisimo.

Gracias y Saludos,

Jorge Rios-Aramayo Albrisi

Soporte Addvisory Group SAP Business One

Former Member
0 Kudos

No creo que hay alguna TABLAS mantiene esta información. SQL Management Studio sólo puede ser verificado para ver quién conectado a add-on.

Gracias,

Gordon

Former Member
0 Kudos

Gracias Gordon; Pero en si lo que necesito que este addon sea obligatorio para estos usuarios ya que calcula algunos valores cuadno se crea una factura, y quisisera crear un Store Procedure que me indique que el momento de crear una factura verifique que este addon este conectado.

Se que existe la forma en Gestionar addons de predeterminar para los usuarios que se coencte el addon automaticamente, pero el sap tiene el problema que a veces no lo hace y en caso de que pase eso este control me erviria de mucho para asegurarme que no creen ninguna factura si es que el addon esta desconectado.

Por eso quisiera saber como poder saber por medio de una consulta si es que un addon esta conectado.

Talves alguien ya paso por esta situacion y me puede ayudar.

msilva_hn
Explorer
0 Kudos

Buen día.

Agradezco me pueda ayudar en cómo solventaron este issue?

Gracias,

Mario S.