cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SDK - Que debo tener, saber y hacer???

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estrimados amigos del foro: Quisiera saber si hay o existe algun manual sobre SDK de que se necesita como instalarlo, ejemplos etc.

algo asi como SDK primeros pasos o fundamentos basicos

quiero saber que necesito para aprender y utilizar el SDK

Slds

Jesus Bocanegra

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

andresramirezj
Participant
0 Kudos

Estimado Jesus

el SDK soporta por defecto .NET y Java. Cuando tu instalas el SDK (C:\Program Files\SAP\SAP Business One SDK), se copia la documentacion y ejemplos los cuales te pueden servir de guia para iniciarte en el mundo de la programacion de ADDONS, de igualmanera existe el TB1300 que es la documentacion oficial para la certificacion en el SDK la cual solo esta disponible para los partners.

De igual manera tambien puedes integrar otros lenguajes de programacion como PHP o cual quier otro que te permita invocar los objetos COM del SDK, y asi trabajar con uno de sus componentes el DI (interface de datos) con la cual creas los objetos de negocios (entradas y salidas de inventario, socios de negocio, cotizaciones, facturas...) y todos lo metodos relacionados con su respectivo objeto.

el otro componente del SDK es el UI (interface de usuario), con el cual puedes crear ventanas y formularios sobre SAP, ademas de controlar los eventos.

espero que esto te sirva de algo!

Saludos,

Andres Ramirez

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Sólo tiene que instalar SDK y todo lo que está disponible en la ayuda y muestras.

Gracias

Gordon

former_member326598
Participant
0 Kudos

ok pero mi otra duda es que version de visual tengo que tener instalada o que lenguaje programacion ademas de ello como integrarlo al SAP,

Slds

Jesus

Former Member
0 Kudos

¿Cuál es tu versión instalada?

former_member326598
Participant
0 Kudos

Mi version de SAP instalada es la 2007 A - PL 42

Former Member
0 Kudos

Quiero decir: de cualquier aplicación para la programación.

former_member326598
Participant
0 Kudos

no tengo instalada ninguna por eso la pregunta cual seria la mejor o la mas indicada

Former Member
0 Kudos

En su caso, cualquier versión de Visual Basic o C # estaría bien. Depende de usted para encontrar una que es más adecuado para el uso de