cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lotes en Pedido de Cliente

Former Member
0 Kudos

Buen Dia:

Tengo el siguiente inconveniente cuando 2 usuarios estan generando pedidos de clientes en ocasiones coinciden en asignar el mismo lote cada usuario en su pedido, quien graba primero no tiene inconvenientes, sin embargo quien graba posteriormente no logra terminar la operación pues el sistema le indica que otro usuario ha modificado la cantidad del lote X en el numero de linea n.

Esta situación se presenta porque los pedidos que manejamos son de 100 lineas mas o menos, debido a esto el tiempo entre la digitacíón y el grabado del documento es amplio y por eso ocurre esta situación.

Realmente lo complicado es que el sistema me indica numero de linea y numero de lote con inconsistencia pero si vamos a dicha linea NO es correcto pues los lotes tiene cantidades sufucientes para comprometer entonces el sistema debería permitir continuar, pero no es así, y asi sucesivamente sigue con otras lineas y casi nunca se detecta realmente cual linea es.

Para solucionar el tema la mejor opcion que se ha tomado es cancelar el documento y volverlo a generar. Ustedes comprenderán que la pérdida de tiempo en estos casos es impresionante.

Gracias por su colaboración.

At;

Hernando Cusba García.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Según entiendo, digitan las líneas y por último asignan los lotes ¿verdad?.

Pueden intentar digitar una línea y de inmediato asignar el lote, línea por línea.

También podría intentarse guardar el documento como preeliminar para no perder las líneas digitadas, antes de asignar los lotes.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

No hay ninguna manera sencilla de eliminar el problema debido a la gran orden de varios usuarios y medio ambiente. Para reducir el error, lo que puede probar es agregar el orden de algunos lotes, cada vez, como los artículos 10-20. Cuando usted tiene el orden en el sistema, la actualización tendrá menos errores.

Gracias

Gordon

Edited by: Paulo Calado on Jun 11, 2009 4:47 PM