cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

NO ACTUALIZA LISTAS DE PRECIOS

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Es un gusto poder saludarlos de nuevo, el motivo de este pos es para saber si a alguien le a ocurrido algo parecido a esta incidencia que explico enseguida:

-En nuestra empresa y por la situacion economica que esta pegando actualmente a los precios de muchos productos, nos ha llevado que continuamente estemos actualizando nuestras listas de precios, por tal motivo cuando este proceso se lleva a cabo y al momento de actualizar al parecer si lo realiza, pero si luego sales y vuelves a entrar al modulo de listas de precios y se verifican notamos que no se realizo la actualización. Cabe señalar que esto sucede de manera aleatoria y no puedo decir que pase con alguna linea o productos especificos.

A alguien ya le paso algo parecido o alguien sabe que puede estar pasando?

WINDOWS 2003

SAP 2007A SP0 PL47

SQL 2005

GRACIAS

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Julian,

Gracias por remitir su incidente al foro en español de Business One. Lo reportado es un escenario conocido y actualmente bajo investigación por nuestro departamento de desarrollo.

Sin embargo, nos gustaria confirmar si el escenario replicado en su cliente es alguno de los siguientes :

- Nueva lista de precios es generada en base a una lista de precios ya existente. La lista de precios existente posee algunas propiedades, al finalizar la creación la lista de precios no se actualiza (o desaparece sin mensaje de error alguno).

o

- Como se indica en la nota 1226492

Se crean dos listas de precios: A & B ( Inventario > Listas de Precios > Lista de Precio). Se definen los valores para la lista A la cual será la base para la lista de precios B. Al actualizar el precio de alguno de los articulos en la lista A, se observa que el precio es tambien actualizado en la lista B.

Via DI API actualizamos el precio del articulo anterior en la lista A.

Al verificar el precio para el articulo en la lista B, encontramos que el mismo no fue actualizado aún cuando la opción "Manual checkbox" esta selecionada.

El primer escenario cuenta con una workaround disponible y explicado en la nota 935685. El comportamiento del sistema, como se explica en la nota, es causado por definición del sistema.

El segundo escenario ha sido reportado a desarrollo y se esperan los detalles del parche en el cual será incluido dicho fix.

Les invitamos a revisar las notas mencionadas y verificar si el workaround disponible se adapta a su incidente, de no ser asi, les invitamos a actualiar el presente post o remitir un mensaje a soporte de Business One.

Queda a sus gratas ordenes,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Gracias por contestar, la listas de precios que modifico ya existe, lo unico que hacemos es actualizar los precios. Anteriormente en la version 2005 haciamos el mismo proceso y se realizaba correctamente, ahora con la migracion es cuando detectamos que sucede esto. Por favor si saben si ya salio algun fix comenten, gracias.

Dejo mis datos para cualquier duda o comentario:

julian_chino(arroba)hotmail.com

juliancab(arroba)autopartesrv.com.mx

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola,

Respecto qa esto, he obervado qu de forma sistematica, el problema ocurre cuando:

Se actualiza una tarifa de un articulo existente en base a otro articulo existente... si el articulo Destino tiene asignada "Lista de precio" <> "sin lista de precio" y además tiene aplicado un %Dto... etonces no se actualizará correctamente el precio en el articulo destino.

Esto nos ocurre lanzando un proceso que actualiza las tarifas de un articulo en base a otro, aplicando un coeficiente de ajuste de precio.

Epero sirva de utilidad ese comentario.