cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SBO sobre windows server 2008

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Hola a todos en el foro:

El motivo de este post es para hacer una consulta a los expertos de SAP para saber si ya se hizo pruebas de instalar SBO en windows server 2008, en un post anterior vi que una persona ya lo hizo pero me gustaria me confirmara algun experto del equipo de SAP, y que problemas podria tener instalandolo en esa version.

Estoy a punto de comprar servidores blade pero la marca donde los voy a comprar solo me ofrece la garantia sobre el windows server 2008 ya que el 2003 ya no lo esta distribuyendo ninguna marca dentro de sus servidores.

gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Julian,

La información mostrada esta disponible en nuestro Portal (Service Market Place) en el link mostrado anteriormente.

Como tal no es un documento impreso, el mismo es acutalizado regularmente por lo que les invitamos a ingresar al portal y verificarlo previo a cualquier nueva implementación.

Cordiales saludos,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Julian,

Gracias por remitir su consulta al foro en español de Business One, como publicado en el Service Market Place en el siguiente link

SMP > SAP Channel Partner Portal > Solutions > SAP Business One > Product Availability > Deploy > Supported Platforms > Server Platforms

Las siguientes plataformas estan ya bajo soporte de SAP :

Microsoft® Windows Server 2008 - 32 Bit (20) / 64 Bit (x64) (21)

- Standard & Enterprise Edition

(20) Soportado a partir de 2007 A PL46 y 2007 B PL09.

(21) Soportado a partir de 2007 A PL47 y 2007 B PL10.

Aún cuando lo anterior no responde totalmente su pregunta en cuanto a pruebas realizadas, problemas o tips, lo anterior garantiza que ante cualquier evento que encuentre, podrá remitir su incidente a soporte.

Nos gustaria recomendarles igualmente realizar todas las pruebas necesarias en sus laboratorios o ambientes de pruebas, antes de aplicar cualquier cambio en el ambiente productivo de sus clientes.

Queda a sus gratas ordenes,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Edited by: Juan Marrero on Apr 15, 2009 9:45 AM

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Muchas gracias por la respuesta, sino es mucha molestia seria tan amable de enviarme el documento que menciona a un buzon de mail:

juliancab(arroba)autopartesrv.com.mx

julian_chino(arroba)hotmail.com

Muchas gracias y saludos.