cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Restriccion en la modificacion de descripciones

Former Member
0 Kudos

saludos desde Venezuela, quisiera hacerles una consulta.

Luego de crear productos o materiales en el maestro, estos quedan disponibles para cualquier usuario que quiera modificarlos al momento de generar una solped? o existe una opcion para bloquear o restringuir este campo?

Pregunto esto por que donde trabajo actualmente hay un verdadero desorden respecto a esto puesto que utilizan cualquier codigo para cualquier cosa, lo que daña cualquier control que se quiera llevar a nivel contable como estadistico. espero sus respuestas.

Ojo, soy nuevo en SAP, apenas comienzo a darme duro con este sistema.

Trabajo en el area de Compras, y vengo con amplia experiencia utilizando People Soft, segundo en la carrera detras de SAP y por eso creo y segun me han dicho este ultimo es mucho mejor... y en people esta opcion era perfectamente configurable, es mas nunca vi alli algo asi....

Espero sus comentarios.... me parece bueno el foro.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Usted puede utilizar la función de autorización, así como para restringir SBO_SP_TransactionNotification cambios no autorizados en la base de datos.

Gracias,

Gordon

Former Member
0 Kudos

gracias por responder Gordon, que tipo de autorizaciones debo tener? o como debo plantear la solicitud a los Analistas SAP MM? pues me piden hacer el requerimiento formal.

Lo que quisiera es bloquear o restriguir esta opcion para un grupo de usuarios especificos, (20 aprox) que son quienes dentro de la organizacion elaboran solpeds. Se puede?

Former Member
0 Kudos

No. Se le permite al usuario editar. Hay una sección que comienza con el código * Añadir aquí ...*

Gracias

Former Member
0 Kudos

disculpa no te entendi, podrias ser mas explicito? gracias.