cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

MODELO 340 IVA

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Tengo la version de SBO 2005 SP01 PL:46,

Queria saber si con los informes de IVA del Libro de Registro de Impuestos actuales de mi version de SBO se pueden tratar con el programa de Hacienda para enviar telematicamente este nuevo Modelo 340 o hace falta que SAP actualice estos informes.

Tambien querria decir que yo no tengo las ultimas actualizaciones de parches por lo que no se si en alguna ultima version vendria alguna modificacion de este estilo, si es asi me podeis decir en cual parche vendria.

Lo que he oido que SAP va a lanzar un Addon para este modelo que sera pagando. ¿Pero si es un cambio de normativa deberia ser gratuito?.

Muchas gracias de antemano

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

SAP Business One no hace ni el 340, ni el 303, ni el 347 ni nada de nada de nada oficial y mucho menos general el fichero correspondiente (increíble...).

Es una vergüenza completa.

Ese AddOn que comentas es probable, ahora mismo SAP España ha publicado en localización española una AddOn para generar el 347 y poco más, pero te encontrarás que no lo hace bien y que te busques la vida.

Detecto que de SAP cambios en la normativa legal, al igual que ha pasado con el plan contable no vamos a recibir nada de nada, de nada.