cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No guardar cambios de lenguaje

Former Member
0 Kudos

Después de cambiar idioma a Español al entrar nuevamente a SBO vuelve a estar Czech.

El usuario de la estación de trabajo es Administrador de su equipo.

¿A que se debe esta situación y como se resuelve?

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado Osel,

Por favor intente lo siguiente:

Abra la carpeta:

C:Documents and SettingsI814733Local SettingsApplication DataSAPSAP Business One

Seleccione el archivo 'b1-current-user.xml'. Haga click en el boton derecho y abra el archivo con Notepad.

Busque el codigo:

1<

Cambie el valor de 1 a 25 (1 puede ser otro numero, el numero correspondiente al idioma español es 25).

Saludos cordiales,

Mathieu Ruiz de Mendarozqueta

SAP Business One Forums Team

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Por supuesto que hay alternativas para resolver este error. Sin embargo, en mi experiencia, todavía es la forma más sencilla de eliminar los otros archivos de idioma y dejar sólo 2 archivos, incluso si necesitan dos idiomas.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Este error me pasaba a mi pero le cambiaba una sola vez al SAP BO y luego iba al panel de control de windows y en configuracion regional y de idiomas dejaba en la pestaña de Formatos el idioma español mexico o localidad en su caso y dentro de xp hay una pestaña de opciones avanzadas en idiomas para programas unicode dejaba español de españa o ingles de estados unidos y con eso ya se solucionaba mi problema. Espero les ayude por que esto me ayudo para que ya no apareciera el SAP en otro idioma que no fuere el español, todo esto se hace en la maquina local y no tiene nada que ver con que si es administrador o no, solo que si se tiene que cambiar la configuracion regional y de idiomas en el windows.

Former Member
0 Kudos

Osel,

De acuerdo a mi experiencia la manera más facil de resolver esto es haciendo el siguiente workarround

- SBO cerrado sin ejecutar en la estación de trabajo

- Eliminar la Carpeta SAP "C:Documents and SettingsUSERLocal SettingsApplication Data"

- Iniciar SAP y volver a registrar los datos de SQL y del idioma deseado.

Saludos Cordiales

Matias Elgueta

Former Member
0 Kudos

Hola Gordon,

Respecto de tu respuesta, tengo 2 comentarios.

1.- En el cliente que pasa esta situación, existe un único equipo en que ocurre esta situación, por lo que claramente es una situación puntual, que a mi juicio, no justifica una acción tan drástica.

2.- Por otro lado, en Chile comunmente necesitamos al menos 2 idiomas: Inglés (para sacar imagenes de pantalla para reportar a SAP) y Español (para uso de usuarios).

Quedo atento a que otra alternativa existe para solucionar este error.

Gracias

Former Member
0 Kudos

La manera más simple es para eliminar todos los archivos de otro idioma, sino que dejan archivo de idioma español.

Gracias

Gordon