cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PLD como copiar un Layouts en Formato XML a otra Sociedad

Former Member
0 Kudos

Hola a Todos tengo una Consulta sobre el PLD. he guardado mi layouts en formato XML. Bien lo que necesito es llevar ese layout con formato XML a un Cliente y (copiarlo)Levantarlo en su Base de Datos. Para no importar mi Base de Datos en Donde tengo todos mis modelos de Layouts y asi tampoco usare el Copy Express..

Desde Ya muchas gracias a todos...

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Revisa si en el menú Herramientas existe una opción llamada Impot/Export. Con ella se pueden exportar a XML los layouts e importarlos posteriormente en otra BD.

Si no, esta heramienta se puede conseguir como externa y conectarla a la BD.

También se puede usar el add-on copy express.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Estimado Miguel

Yo tengo 2 formas para exportar layouts usando archivos XML

1. Puedes usar los objetos de DIAPI para abrir el XML y crearlo en la nueva sociedad, algunos de los objetos que uso son los siguientes:


Dim oCmpSrv As SAPbobsCOM.CompanyService
Dim oReportLayoutService As ReportLayoutsService
Dim oReportLayout As ReportLayout
Dim oReportLayoutParam As ReportLayoutParams

Si tus layouts se crean a partir de consultas del query manager entonces debes de usar el objeto UserQuery, las propiedades principales son Query, QueryCategory (que es foreign Key de QueryCategories) y QueryDescription

La informacion necesaria para usar estos objetos esta en el Help de SDK, y claro debes saber algo de SDK.

2. Hay un utilitario que se llama B1tch, es una aplicacion que ejecuta scripts en Phyton, y bueno para esto debes de saber usar los objetos de DIAPI, SDK y claro la sintaxis de Phyton.

Saludos

George

Former Member
0 Kudos

Tendrías que exportar de la tabla rdoc y ritm con una select de sql los datos de los informes que quieres llevarte, identificando el código del reporte en cada tabla.

Luego importarlo en la bases de datos de recepción de los importes.

Former Member
0 Kudos

El problema de exportar la tablas es la utilización de comando u2018updateu2019 o u2018insertu2019 en la base del cliente.

Estés comandos no son soportados por SAP.

Paulo Calado

SAP Business One Forums Team

Former Member
0 Kudos

Hola Miguel

Puedes utilizar el Add-on de SAP 'Copy Express'.

Paulo Calado

SAP Business One Forums Team