cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

presupuesto financiero por centro de beneficio

Former Member
0 Kudos

hola todos,

En nuestra compañía queremos implementar el presupuesto financiero de SAP B1 pero nos hemos encontrado con la sorpresa que el presupuesto no contempla los centros de beneficio a pesar que este dato es requerido practicamente en todas las transacciones de SAP B1. Queremos saber como otras compañías que controlan el presupuesto por centro de beneficio lo han implementado en SAP B1.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

SAP Business One te permite tener multiples presupuestos, con esta funcionalidad solamente debes generar un presupuesto para cada Centro de Beneficio por ejemplo Centro_1, una vez llenado el presupuesto puedes consultar en los informes de presupuestos para el centro de benficio Centro_1 y para el presupuesto para ese mismo centro de beneficio (Idealmente llamalo con el mismo nombre del centro de benficio Centro_1, con esto vas a tener un Estado de Cuenta de Perdidas y Ganacias comparativo para un Centro de Beneficio.

Si además de eso tienes una estructura de Centro de Beneficios con Padres e hijos, puedes hacer presupuestos para cada padre que sea la suma de los hijos y luego en el reporte pides para el rango de Centros de Beneficios.

Espero que te sirva.

Matias Elgueta