cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consolidación de Compañias en versión de SAP BO México

Former Member
0 Kudos

Me podrían ayudar indicandome si existe la posibilidad de efectuar consolidación de información financiera de Mulyiples compañías. En otras aplicaciones se crea una Empresa que es la que consolidará la información de las empresas subordinadas.

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Creo que necesitas una herramienta de Business Intelligence. Desde SBO puedes comparar Balances y Cuentas de Ganancias y Pérdidas.

Former Member
0 Kudos

Hola Juan:

Gracias por la respuesta, cuando te refieres a SBO es a SAP Business Object?

Former Member
0 Kudos

Que tal Francisco, me refería SBO a SAP Business One y cuando te hablo de comparar en el módulo de finanzas/Informes Financieros hay una carpeta que puedes comparar (más no integrar) Balance, Balance Provisional y Cuentas de Ganancias y Pérdidas.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias Juan, revisare esa carpeta.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Francisco...

En lnformes/fianzas/comparacion existen informes para compar Balance, Provisonal y PyG entre 2 BD diferentes (Compañias) en igual o diferentes periodos, o en la misma Cia. pero si lo que necesitas es consolidar la informacion de diferentes BD para presentar un unico Balance o PyG lo puedes hacer creando informes con XL Report en cada Cia y luego con una macro en Excell puedes juntar o Consolidar esta informacion y ver estos informes consolidados.

Saludos,

Jairo A. Martinez

HSH-Cali, Colombia

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Existe algún documento que pueda orientarme a realizar esta propuesta que dejas de utilizar XLReporter para la consolidación informes financieros?

Gracias

Former Member
0 Kudos

No existe ningun documento, debes tomar como base el manual  para crear reportes con XL Reporter y crear los reportes con saldos de las cuentas que vas a consolidar, las cuentas a consolidar deben existir en las 2 BD y luego con macro de excel consolidas los 2 informes.