cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

windows 32 ó 64 Bits

andresramirezj
Participant
0 Kudos

Estimados colegas

Estoy próximo a comprar un servidor para mi empresa, me gustaría que me ayudaran a tomar una decisión sobre el sistema operativo a seleccionar, si Windows 2008 de 32 o 64 bits.

SAP B1 soporta y/o aprovecha las características de los sistemas de 64 bits?

Y que inconvenientes podría tener?

Agradezco si comparten sus experiencias sobre estas plataformas, con el fin de tomar la mejor decisión

Saludos,

Andres Ramirez

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Sap Business One es compatible con 64 bit, pero no aprovecha de ello.

Los add-on tienen que ser generados a 32 bit porque UI y DI api son componentes a 32 bit.

Nosotros tenemos diferentes instlaciones con servidor a 64 bit sin problemas.

Saludos!

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Por favor, compruebe el vínculo:

http://service.sap.com/smb/sbo/platforms

Se enumeran todas las plataformas hay internos que han sido de prueba y verificado por SAP.

Former Member
0 Kudos

hola:

Tenemos un cliente con win 2003 server r2 a 64 bits y funciona perfecto.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

gordon du. siempre mandas ligas... pero uno nunca puede entra rpoq eu pide usuario y contraseña. como le hacemos para tener esos datos para poder entrar a ver estos importantes manuales.?

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Quisiera saber , tengo la version enterprise de 64 bits funcionando y sap sobre el... pero al parecer me fue contraproducente y digo lo instale con el AWE habilitado o no tengo necesidad de habilitar el AWE de SQL dentro de windows server 2003 enterprise. por favor si alguien me puede auxiliar ya que de vez en rato siento que se alenta un poco. por favor. Y eso de que exista windows de la misma version con 32 bits es posible??...

Former Member
0 Kudos

Porque de 64 bits del sistema no es totalmente compatible ahora, me permito sugerir que una compra de 32 bits por ahora. Si puedes esperar hasta el de 64 bits totalmente compatible, por supuesto que sería una mejor opción.

Gracias,

Gordon

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

esto incluye el windows enterprise 2003 de 64 bits? por fis me podrías decir y contestar esto por que yo estoy apunto de migrar mi servidor de windows server 2003 std a la version enterprise del mismo año. por favor espero respuesta.

Sin mas por el momento.