cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Aumentar presupuesto.

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Un cliente necesita trabajar con control de presupuesto en su empresa.

Ellos necesitan controlarlo tanto para las ordenes de compra como para las facturas.

Mi problema es que aun no he logrado conseguir que funciones como lo necesitan.

A continuacion les detalle mi problema:

Al realizar una OC que supera el presupuesto debe pedir autorizacion. Una vez autorizado, se debe aumentar el presupuesto segun sea la necesidad. El metodo que ellos utilizan es Manual.

A su vez si llega una factura que no posee OC, y sobrepasa el presupuesto tambien debe pedir autorizacion.

El problema es que como en el modelo de autorizacion tengo seleccionadas las opciones OC y Facturas, al momento de crear la factura desde la OC (ya autorizada por el depto. de presupuesto) me vuelve a solicitar autorizacion, es decir aumento de presupuesto.

Ademas cuando necesito aumentar el presupuesto solo en el mes en curso, no lo actualiza segun lo ingresado, es decir lo guarda de momento, pero al volver a revisarlo, el presupuesto no se ha modificado.

Como se puede modificar un presupuesto manual? Como aumento solo en el mes que necesito mayor presupuesto? Y si quisiera aumentar el presupuesto en un mes y no el presupuesto anual como lo puedo hacer?

Espero alguien me pueda ayudar.

Gracias a todos.

Saludos,

Viviana Medina.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Viviana:

SBO gestiona presupuesto anual pero distribuido por meses en este caso si requieres aumentar el presupuesto en un mes eso debería aumentar el total del presupuesto anual, sin embargo sino quieres cambiara el valor anual tendrias que quitar de un mes y aumentar otro.

Ten encuenta en la distribucion el campo Total(local) debe ser igual a la sumatoria de todos los meses.

Espero te sirva,

at;

Hernando Cusba García

Soluciones Bolivar S.A.

Answers (0)