cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Layout de Impresion asociado a un form de un addon

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Tengo un Form de un addon y deseo que este Form tenga la posibilidad de tener layout, idealmente con PLD (es decir que se habilite el lapiz, la previsualización, que herde los privilegios estandar de impresion asignado al usuario, etc).

Desde ya muchas gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210167
Participant
0 Kudos

Lo mejor es que utilices Crystal Reports. La versión 2008 la puedes descargar desde la página de SAP

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Estimado Gordon,

Entonces debo entender que el PLD no esta disponible para ningun Add-on de terceros, debe haber otra forma de poder obtener impreso la informacion o datos que tengo en pantalla en el addon, previamente definido el formato de impresion. (No via PLD)

¿Estoy en lo correcto? de estar en lo correcto usted conoce la forma o alguna herramienta que me entrega esta funcionalidad.

Desde ya muchas gracias

Matias Elgueta

Dear Grodon,

I must understand the PLD isn't avaible to any add-on, but I think there is another way to print the data I have in that window in a previusly defined layout (not via PLD)

I'm correct? If i'm correct do you know some way or what tool can give me that posibility.

Kind Regards.

Matias Elgueta

Former Member
0 Kudos

ALD would be a tool to use. This add-on has better functionality. Hope it is available to your localization.

Former Member
0 Kudos

PLD es difícil codificado en B1 y no va a estar a disposición de add-on.

Gracias,

Gordon