cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No me funciona busqueda formateada

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Tengo una pc en la cual la busqueda formateada no me aparece, esto es un caso unico ya que en las demas pcs no pasa lo mismo, en esta no me aparece la lupa y le tengo que aplastar shift+f2 solo asi me saca el resultado de la busqueda, pero no entiendo que es lo que sucede, alguien me podría explicar.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

Seguramente tendreis mal la configuracion del usuario (.. o éste habrá estado modificándola..)

Para que aparezcan/desaparezcan las 'lupas' teneis que ir a la opcion de menu general

Vista --> Visualizacion de responsables de picking --> Valores definidos por el usuario

Edited by: Carlos Francisco Lasierra on Mar 20, 2009 1:25 PM

Former Member
0 Kudos

No es mi caso ya eso lo he comprobado y está bien. No pasa en todas las búsquedas sólo en algunas.

Un saludo

Former Member
0 Kudos

Yo he pasado del parche 30 al 48 y me pasa lo mismo, con el parche 30 me funcionaban y con el 48 solo me salen las lupas del standar de sap, las pantallas hechas con desarrollo no me muestran las lupas. ¿Alguen sabe si esto tiene solución?

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola a mi me funciono rellenando otra vez los campos que no te aparecen tal vez alguno este vacio

saludos!

Former Member
0 Kudos

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Estamos en 2007A PL46. Si alguine sabe que ocurre o como solucionarlo por favor se lo agradecería.

Un saludo.