cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Descuadre de

Former Member
0 Kudos

Les comento al sacar el informe analisis de venta cliente y luego compararlo con el analisis de ventas por articulos se me genera un gran descuadre de varios millones de pesos en el mes de enero de este año y solo en el mes de enero ya que dicimbre 2008 y febrero 2009 estan cuadrados, esto se me ocurre debe tener relacion con el cierre de periodo contable que realice hace poco segun tip de cierre.

ojala alguine me pueda ayudar a ver como poder solucionarlo sin mas que esperando su ayuda

saludos cordiales

victor

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Es muy simple pero....

¿has revisado que no tienes establecido algún filtro a la hora de emiitir uno de los dos informes?

Igual estás excluyendo algún grupo de clientes o artículo o alguna propiedad de IC o de artículos.

Former Member
0 Kudos

El analisis de venta por articulos no considera las facturas de servicios.

att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Manuel lo que pasa es que nuestra empresa no da servicios solo hacemos articulos, y todas nuestras facturas son por este item por eso es que todos los meses cuadran excepto enero...

Edited by: Paulo Calado on Jun 11, 2009 4:19 PM

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Compara el mismo periodo de tiempo pero con diferente documento, para ver si hay diferencias importantes entre el análisis de ventas por orden de venta y luego facturas, para clientes o artículos.

Quedamos en espera de los resultados.

Si el caso ya fué resuelto, favor cerrarlo.

Edited by: Hector Daniel Hernandez Bacca on Sep 21, 2009 2:26 PM