cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Migracion de datos

Former Member
0 Kudos

estimado sres.

necesito migrar la informacion de mi contabilidad de años anteriores de PLATINUM a SAP Business One 2005A, debo de usar DTW? o estoy equivocada? donde puedo encontrar información acerca de migración de datos?

gracias,

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

ESTIMADA TODAS LAS CARGAS MASIVAS DE SAP BO PASAN DIRECTAMENTE POR DATA TRANFER, PERO EN CUANTO A TODA LA CONTABILIDAD DEPENDIENDO DE LO QUE QUIERAS TRASPASAR VA DE UN TEMPLATE U OTRO. EJEMPLO LOS ASIENTOS BAN CON LOS TEMPLATE DE Journal Entries (CABECERA Journal Entrie, LINEAS Journal Entries_Lines)

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA Y SI ME DICES CUAL ES LA DOCUMENTACION A MIGRAR TAL VEZ TE PUEDA AYUDAR MAS

SALUDOS CORDIALES

Former Member
0 Kudos

Victor,

Gracias por tu ayuda. Deseo migrar los movimientos de todas las cuentas, movimientos de clientes esto lo haria a traves de DATA TRANSFER y si es asi tienes un ejemplo. adicionalmente cuales son esos templates que me hablas?

Former Member
0 Kudos

Lso template son las ayudas ho ejemplo de las plantillas del datatranfer

generalmente las encuentras en: C:\Archivos de programa\SAP\Data Transfer Workbench\Templates

los asientos contables o del diario son los siguientes:

templates

Journal Entries

Journal Entries_Lines

cabecera y a su vez lineas que tendra que tener dichos asientos.

ojo que para que esto funcione tiene s que tener ingresado el plan de cuentas completo en SBO

p.d En los tamplates estan todos los ejemplos de cargas masivas que puedas necesitar

Saludos cordiales victor

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes:

Si requieres subir informcion de clientes y proveedores y que estos saldos se reflejen por cada documento podrias usar las plantillas para Facturas de venta oInvoices y Facturas de Compra oPurchaseInvoice pero trabajandolas como Servisios, esto te daria mejor maneo al momento de hacer pagos pues sabrias sobre que documento haces los pagos.

Ahora si requeires cargar informacion de retenciones debes tenerlo en cuenta para armar la plantilla.

Para el caso de movimientos contables puedes usar plantilla de Journal Entry o la opcion de cargue de saldos iniciales de finanzas.

Cualquier aclaracion al respecto con gusto estré atento;

at;

Hernando Cusba G.

Edited by: Paulo Calado on Jun 11, 2009 4:18 PM