cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CREAR COMBO DE ARTICULOS

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Tengo una duda con SB1, sera posible crear combos con los articulos existentes dentro del inventario, es decir, crear un item que contenga todos los componentes que necesita el equipo a vender y que cada vez que este es tomado en una factura, se descargue del inventario cada componente, manteniendo asi todo cuadrado.

Agradeciendo de antemano su ayuda, me despido

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Quizás debas crear es una Lista de Materiales de Tipo "Ventas". En ella te debes crear un artículo de venta para la cabecera y agregando aquellos productos que deseas descargar. Lo malo es que no puedes quitar productos al momento de la venta.

El cálculo del precio de venta lo puedes hacer por cabecera o sumando los precios del listado de producto, eso lo configuras en Parametrizaciones de Documentos.

Saludos.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado,

Revisa las tipos de listas de materiales.

Cuando crea un pedido de cliente con una lista de materiales de venta, el sistema muestra el producto terminado y sus componentes

Un modelo es una agrupación de artículos individuales en un set que se puede utilizar como modelo de copia en un pedido de cliente. En este caso, los componentes aparecen como una lista de artículos en un documento de ventas, en lugar de aparecer como un producto terminado con componentes.

Puede utilizar modelos si la composición de los productos que vende suele ser la misma o varía ligeramente. En el pedido de cliente, puede modificar cualquier información del modelo. Puede borrar artículos individuales, sustituirlos por otros artículos o modificar las cantidades.

att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Gracias por la ayuda, pero se me genero otro problema, creo el combo usando la lista de modelo pero al llamarlo para una orden de venta por ejemplo, me trae el codigo creado para el mismo ademas de todos los articulos que lo integran, lo cual me genera que se duplique el precio de venta. A que se podria deber esto?

Cree mal el articulo?

Agradeciendo su colaboracion me despido