cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con Orden de Produccion

Former Member
0 Kudos

Buenos dias a tod@s

Tengo un problema con una orden de produccion, quiero realizar lo siguiente (espero explicarme bien):

Tengo una tela de la cual salen plantillas, pero cada una de estas plantillas tienen codigos diferentes ya tienen tallas diferentes, es decir, se consume de una tela y se producen varias plantillas.

Como puedo hacer para producir varios articulos que consumen un mismo producto en una misma orden de produccion? Tiene que ser una misma orden de produccion, ya que se tiene que agrupar la fabricacion de la tela para consumir y producir las plantillas.

Espero que alguien me pueda ayudar o guiar.

Muchas gracias, un saludo.

P.D.: Tengo instalado SAP BO 2005 A 6.80.321, SP 01, PL:48

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola, lo que puedes hacer es lo siguiente:

Generas diferentes órdenes de producción, las planeas y las liberas. Esto coincde porque al final de la producción de debe reprotar el producto terminado para cada una de las referencias (articulo padre) y como lo que quieres es consumir un solo componente sin necesidad de entrar a cada una de las órdenes, entonces ingresas por Producción / Artículo de Producción / Orden de Fabricación seleccionas todas las referencias que tienen el artículo en común. Despues aparecerá otra ventana con la totalidad de componentes para todas esas ordenes de fabricación y lo que haces es seleccioanr en este caso la tela. La cantidad a consumir será la totalidad requerida para todas las OP.

Espero te ayude.

Saludos, Manuel

Edited by: Paulo Calado on Jun 11, 2009 4:13 PM

Former Member
0 Kudos

Yo tengo un caso similar, al final lo que hice es partir mi proceso de produccion en varias etapas, en este caso yo produciria yardas de tela o dependiendo de la unidad de medida que utilices, luego crearia ordenes de produccion individuales para producir las distintas medidas y las yardas producidas seria el equivalente de mi materia prima para las otras ordenes de produccion o las etapas venideras....

Espero te sirva y me comprendas.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Prueba con una orden de desmontaje, lo unico que te puede servir.

att,

Manuel Lazcano