cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Service Manager no levanta ningún servicio en SO Windows Seven.

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Con una consulta, se que aun no esta liberado B1 para Windows Seven que es la última versión de Microsoft, pero estoy haciendo unas pruebas para poder guiar mejor a los clientes con plataformas nuevas de Microsoft y la instalación de B1.

El tema es que tengo instalado un servidor personal con SO Windows Seven versión Enterprise, instalé SBO 2007 A PL 42, pero al momento de ir a levantar cualquier servicio del Service Manager, en especial Licence Manager, me aparece todo en Gris (Todo Desactivado), pensando que mi instalación del sistema operativo estava mal, reinstalé nuevamente el SO y ahora con B1 2007 A PL 30, pero el problema es el mismo.

Instalé los Server Tools del 46 pero sigue el problema.

Este problema se me presentó con Windows Vista pero allí el problema era que el Usuario de Windows no era un Super Usuario, pero en este caso si es Super Usuario.

Cualquier nota o comentario sería de gran ayuda.

Saludos Cordiales,

Walter Oliva.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Por favor, compruebe SAP Nota Número: 1179514 para ver si esto ayuda

Gracias,

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Estimados, muchas gracias por los comentarios, con la Nota: 1179514 le di solución a este problema.

Saludos Cordiales,

Walter Oliva.

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Walter,

Podrias revisar si de alguna forma el sistema operativo o el firewall bloquea el puerto 30000 ?

Adicionalmente, verificar si el "TAO NT Naming Service" (nombrado asi en Win XP Professional), esta ejecutandose automaticamente cada vez que se reinicia el servidor ?

El license server require contar con este servicio activo en todo momento.

Agradecemos actualices el presente tema a los fines de conocer tus resultados.

Cordiales saludos,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team