cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Stock valorizado en moneda extranjera

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Necesito realizar un reporte de stock, que este valorizado en dolares o euros, ejecute en Informes de Inventario la opción Informe de valoración de stocks pero al seleccionar el metodo de calculo Promedio Ponderado, me da el mensaje

"El valor del artículo no se puede calcular con el mismo método de valoración seleccionado para este artículo"

Se podra por sql realizar una consulta que me muestre el costo del articulo en otras monedas

de antemano Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Jesper

Ya utilice el "Informe de auditoría de stock", pero no me sirve, lo que necesito saber es el costo de mi mercaderia en otra moneda que no sea la local, (Euro, Dolar, UF) , la idea es generar un informe similar al "Valoracón de stocks", con el cual yo pueda elegir el tipo de moneda que necesito contra el promedio ponderado

Gracias

JesperB1
Advisor
Advisor
0 Kudos

Hola Sergio,

El informe no puede ser utilizado para el mismo método de valoración. Si el artículo es definido como 'Promedio Ponderado', debe seleccionar un método diferente aquí.

Por favor, utilice el "Informe de auditoría de stocks" para los resultados correctos.

Nos informe si tiene otra pregunta..

Jesper

Edited by: Paulo Calado on Jun 11, 2009 4:10 PM