cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problemas con autorizaciones.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

tengo un problema con autorizaciones necesito cambian en el modelo de autorizacion cambiarle la etpa de autorización. Lo malo es que no puedo quitar la etapa y cambiarla por otra. como se le podría hacer para que pueda hacerlo. Me mand un mensaje que dice.

No es posible actualizar las etapas. Existen procesos de autorización basados en el modelo actual.

Me podrían ayudar a ver como le puedo hacer para que mi modelo actual se pueda modificar con otra etapa.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Antes de modificalo debes eliminar los procesos de autorización de todas las transacciones que estén pendientes basados en el modelo.

Un saludo.

Tere

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

El chiste aqui es saber como los elimino entre para ver los reportes de las autorizaciones y todos los que no autorizaron estan en pendientes pero trato de eliminarlos y no se puede. como puedo quitar eso?.

Former Member
0 Kudos

Debes cambiarles el status a autorizado. Crearlos en el sistema, posteriormente anularlos para deshacer cualquier apunte en contabilidad o en stocks y luego eliminarlos. Así te dejará modificar la etapa en el modelo de autorización ya que mientras tengas documentos vinculados (aunque sean no autorizados) el sistema no te los deja borrar.

Un saludo.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

ya trate de borrarlas como me dices pero todavía no encuentro la forma. crearlas no me permite con algunas sobre todo las pendientes o rechazadas. NO existe una forma mas facil para hacer esto?.

Former Member
0 Kudos

Otra opción es que crees un nuevo procedimiento de autorización y pongas como no activo el actual.

Un saludo.

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Decidí crear nuevos modelos y desactivar los otros